ÚLTIMO MOMENTO

El hockey de Garín de finales en finales

En contacto con Radiodeportes Escobar, la profesora de hockey del Polideportivo Islas Malvinas de Garín, Gisela Moreno, quien expresó sobre este 2013, “el balance del año en la Liga de Hockey Buenos Aires, de la cual participamos con 50 jugadoras, con las categorías novena, octava, séptima y sexta (chicas de 7 a 16 años) fue sumamente positivo, estoy más que conforme”.

“Durante el año nos mantuvimos entre el primer y segundo puesto, tal es así que el 1 de diciembre jugamos las semifinales y finales de tres de las cuatro categorías (9, 8 y 6), de las cuales, la novena culminó en el segundo lugar junto con la octava, que ganó en semifinal por (3 a 0) al Club Defensa y Justicia de Florencio Varela, y perdió en la final con el ultimo ganador del año anterior, Las Osas de Hurlingam. En donde no tuvimos suerte fue en la sexta que perdió en la semifinal y se adjudicó el cuarto puesto”, detalló Gisela sobre la etapa de definición que tuvo el año.

Además de esto, Moreno dijo que como eran muchos equipos, las finales se dividieron en dos por lo cual la séptima, jugará por la copa de oro, donde en la tabla de posiciones terminó en la primera ubicación y así disputará la final este domingo (08/12), con el objetivo de culminar el año con excelentes resultados.

Por supuesto la profesora no se olvidó de quienes ayudaron en este largo proceso y sobre ello sentenció: “quiero agradecer el apoyo de la dirección de deportes, por medio de sus directores que gracias a ellos el hockey en Garín creció notablemente, para mantener el plantel de jugadoras completo desde el comienzo y pudiendo llegar a los clubes a competir en tiempo y forma. Espero contar con su apoyo una vez más para el año que viene, para poder seguir formando jugadoras para representar al Polideportivo en lo más alto de esta disciplina”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *