ÚLTIMO MOMENTO

El Hockey de San Andrés tuvo una intensa semana

El Hockey de San Andrés tuvo una intensa semana
09 Jun
4:52

Por la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Hockey Social, Atlético San Andrés dijo presente y logró una importante victoria por 1 – 0 ante Laferrere demostrando una gran evolución respecto de lo que fue la primera fecha. Además, junto con el grupo de mayores de LAD Hockey hicieron una fusión para jugar un amistoso ante el Club Pueyrredón y para cerrar una semana a pura actividad, la quinta y sexta tuvieron amistosos ante el CAIDE.

Comenzando con lo que fue el encuentro ante Laferrere, las marrones fueron quienes plantearon el partido y todo lo que se fue entrenando se pudo plasmar dentro de la cancha. Las claves pasaron por la tenencia de la pelota y a partir de allí comenzó a moverse la bocha para ir encontrando espacios hasta poder romper la muralla defensiva que le había impuesto Laferrere. El gol llegó tras una jugada interesante, con un pase directo al borde del área y de allí un remate seco y bien colocado terminó desatando la euforia.

Como positivo también fue que dieron pocos corners cortos, lo que le permitió estar más tranquilas y al seguir manteniendo la posesión de la bocha, pudieron hacer correr el tiempo y controlar las acciones hasta poder cristalizar el resultado y demostrar que están por el buen camino, ya que en la Liga Metropolitana, Atlético San Andrés acumula dos victorias en tres encuentros que jugó. La próxima fecha será el 23 de junio en donde buscarán extender el buen momento del plantel.

Por otro lado y para seguir ganando recorrido de cancha y ante la falta de una cancha de 11, el marrón hizo una fusión con LAD Hockey para jugar ante el Club Pueyrredón, para poder entrenar y obtener más experiencia en este estilo de canchas. Esto se da en el marco de poder sumar ese estilo de juego a los entrenamientos que tienen semana a semana.

Además de las mayores, la quinta y la sexta también aprovechó para sumar juego y tener roce ante rivales de la zona y es por ello que se programaron una serie de amistosos ante el Club Independiente de Escobar. De esta forma estas categorías por primera vez pudieron representar al club en un encuentro y varias chicas jugaron su primer cotejo tras tanto entrenar y así escribieron otra página en la historia del Hockey marrón.

Lo que se hizo fue disputar dos partidos por categoría y para Atlético San Andrés lo que quedó fue mucho para rescatar: en primer lugar pudieron detectar algunos puntos para trabajar y por otro lado, lo positivo fue la experiencia de poder jugar y disputar varios minutos en una chancha. Jimena López, la coordinadora y una de las profesoras que tiene este deporte en ASARC, expresó sobre esto: “estamos contentas con los resultados y la cordialidad del CAIDE, se comportaron excelente dando mucho más que el ejemplo, así que quiero agradecer a las profes verdinegras y al club por esta linda experiencia, espero que se pueda repetir nuevamente”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *