ÚLTIMO MOMENTO

El Hockey de Sportivo salió al ruedo

10523987_208832095956986_6449729314026896166_nSe disputó el Torneo de Hockey sobre césped, Six de Tortuguitas en la categoría de sexta división, en donde participó el Club Sportivo Escobar, junto con: Tortuguitas, La Rotonda, Villa Rosa y Cooper. Allí las escobarenses cayeron en sus encuentros, pero poco importa eso, ya que lo interesante es que comenzaron a tener ruedo y choque ante otros equipos.

En este Torneo, el primer duelo fue ante Tortuguitas, en donde las albicelestes cayeron 2 – 4, las autoras de los goles fueron: la volante, Maria Sol Carmona y la defensora Milena Abalos. Luego se midieron ante La Rotonda, en donde Sportivo perdió 1 – 2 (el gol del encuentro lo anotó Maria Sol Carmona); ante Villa Rosa las escobarenses fueron superadas 0 – 2 y cerrando el Torneo Six de Tortuguitas, Sportivo cayó 0 – 3 ante Cooper.

En tanto que el sábado 11 del corriente mes, en la Cooperativa de Tortuguitas Sportivo Escobar terminó en el cuarto lugar y ganaron el premio de las más divertidas; al otro día, la octava división jugó el Torneo Lica, en el Club Belgrano Atlhetic, en donde las albicelestes se midieron ante Campana “B”, Lagartos y Campana “A”. Aquí las escobarenses le ganaron a Campana “B” 2 – 0 (goles de Wanda Rodríguez y Milena Daer), luego empararon 0 – 0 ante Lagartos y cayeron 0 – 2 ante Campana “A”.

Las  jugadoras que empleó Sportivo Escobar para el Torneo Lica fueron: Martina Abalos, Emilia Bertoni, Laia Franco, Wanda Rodríguez, Milena Daer, Josefina Domínguez y Micaela.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *