ÚLTIMO MOMENTO

El Hockey marrón puso primera

El Hockey marrón puso primera
14 Mar
10:32

Comenzó el Torneo Seven & Eleven en el Club San Fernando y allí estuvo presente en eleven el plantel de Atlético San Andrés RC, que hizo una fusión entre primera y quinta. Este hecho fue histórico porque las jugadoras disputan un certamen de 13 fechas con los colores del marrón.

La primera fecha las marrones tuvieron como rival a Alentando Ilusiones y si bien cayeron 2 – 1, hay que destacar el intenso trabajo que tuvieron y como cambiaron la cara del primer al segundo tiempo, en donde el equipo fue otro desde lo actitudinal hasta la ubicación y generación de juego.

Más allá de eso, la valoración y el balance que hizo el equipo fue positivo ya que es el primer encuentro que disputan oficialmente en el 2018 y será cuestión de tiempo para que la fusión entre las que estaban, las que se sumaron recientemente más las chicas de quinta comience a dar resultados y traer alegrías a Ingeniero Maschwitz.

A la hora de analizar la participación del equipo de Hockey que tiene Atlético San Andrés RC, la coordinadora de la disciplina, Jimena López, expresó que “tiene 13 fechas, nos estamos acomodando porque hay nuevas jugadoras. El sistema que tiene es de todos contra todos y luego comienzan los playoffs. Este torneo nos da la posibilidad de competir de forma seria, es un certamen de muy buen nivel y tiene muy buenas características. Se juega una vez por mes, son dos tiempos reglamentarios de 25 minutos, tenemos árbitros de la Confederación”.

Sobre el debut que tuvieron en el Torneo, Jimena describió que “el equipo comenzó a tomar confianza en la primera fecha, nos sacamos los nervios iniciales en un año con muchas cosas nuevas y es todo un proceso para nosotros. Queremos establecernos en este 2018 y sabemos que es el camino para crecer, no queremos entrar en una meseta, buscamos seguir por el crecimiento constante”.

Además nos comentó que los entrenamientos ya comenzaron normalmente. “De décima a quinta ya están entrenando, abarcan desde los 5 hasta los 17 años y luego de 18 en adelante entrenamos las de primera. Siempre la idea es seguir sumando jugadoras y estamos felices de poder llevar los colores de Atlético San Andrés”.

Para las y los interesados en sumarse, los entrenamientos son los lunes y miércoles y varían según la categoría a la que pertenezcan. Desde Infantiles hasta los 17 años se entrenan de 17.00 a 19.00, luego la primera (mayores de 18) lo hacen de 20.00 a 22.00. Los que se quieran acercar en esos horarios lo podrán hacer en el Atlético San Andrés RC, ubicado en la calle España y Ruta 26 (camino a Dique Lujan) o comunicarse personalmente con Jimena al 0348154378938.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *