El Hockey verdinegro pone primera
27 Ene
10:19

El martes 31 de enero comienza la pre-temporada de Hockey sobre césped en el Club Independiente de Escobar. Las categorías que darán el puntapié inicial serán la quinta, sexta y séptima tanto de liga como de escuelita; en tanto que las más chicas lo estarán haciendo el 6 de marzo.

Este año el Hockey estará dividido en dos partes, por un lado la liga y por otro la escuelita. La liga la conformaran aquellas jugadoras que vienen jugando desde que se inicio el deporte en el CAIDE (2014) y que están en condiciones de competir más seguido; mientras que la escuelita participara de encuentros amistosos y alguna liga de la zona.

En el 2017 la institución verdinegra participará en Blumendaal, competencia en la que jugaron en el 2016 y en donde la categoría séptima salió subcampeona. “Además  estamos evaluando en que otra liga participar, porque la idea es estar en dos”, expresó a Radiodeportes Escobar Marina Mur, una de las coordinadoras de Hockey que tiene el CAIDE.

Recordamos que la escuela cuenta con todas las categorías de quinta a décima a cargo de las profesoras Marina Mur y Yesica Santillan (coordinadoras) y las profesoras Sofía Aguirrez, Jimena Lonigro y Eve Pardo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *