ÚLTIMO MOMENTO

El Karate Do y el Kobudo siguen creciendo en Escobar

El Karate Do y el Kobudo siguen creciendo en Escobar
17 Jun
8:32

A fines de mayo,  con motivo  del 130° aniversario de la ciudad de Campana, se realizó en dicha localidad un encuentro deportivo. Allí estuvo presente Dojo Kaizen con sus hermanos campanenses realizando una exhibición de Karate Do, Kobudo y Defensa personal. La fiesta, organizada por la municipalidad de Campana, contó con otras disciplinas deportivas, como futbol, basquet, baile, aerobics, y de la rama marcial, Kung Fu y Taekwondo.

Marcos Rosenberg -2do Dan-, quien dirige Dojo Kaizen, agradeció a la escuela Kushinkai Shorin Ryu Campana, especialmente a su maestro German Gonzalez, y a sus Compañeros Mauro Noguera y Ariel Gonzato, por la invitación a tamaño evento. Al mismo asistió todo el alumnado de Dojo Kaizen, el cual participó en cada una de las exhibiciones (Facundo Ueki, Stefania Frumento, Maximiliano Narbebury y Nicolas Reid).

Las clases de Karate Do y Kobudo se dictan los días Martes y Jueves de 20.00 a 21.00, los viernes de 20.30 a 21.30 en las instalaciones del Club Atlético Boca del Tigre. Mientras que los sábados, de 10.00 a 12.00, se dictan en las instalaciones del Polideportivo Luis Monti.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *