ÚLTIMO MOMENTO

El Karate Shotokan vivió una gran jornada en Arenal

El Karate Shotokan vivió una gran jornada en Arenal
21 Dic
12:15

La ISKF Argentina, presidida por Eduardo Alonso, organizó en el gimnasio del Club Arenal un encuentro nacional de Karate Shotokan, esta disciplina que en Escobar está representada por el Dojo Fudochi.

Este evento comenzó el viernes, siguió el sábado con la presencia del Sensei Fujinori Nakana, y cerró en la jornada del domingo. Del mismo formaron parte varios practicantes de esta disciplina provenientes de todo el país, lo que le dio un gran marco a este encuentro.

IMG_20151219_111802

Radiodeportes Escobar tuvo el privilegio de presenciar las instrucciones del Sensei Nakana a todos los karatekas allí presentes, que iban desde niños de menos de 10 años hasta adultos de más de 70. En un marco de mucho silencio y concentración, el Sensei (brasilero, descendiente de japoneses) fue coordinando distintos ejercicios y corrigiendo los errores que iba notando. Esta clase duró aproximadamente una hora, aunque por la tarde luego tendrían otra similar.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Para conocer más sobre los objetivos de este encuentro que contó con la importante presencia del Maestro Nakana, dialogamos con el Presindete de ISKF Argentina, Eduardo Alonso.

211215 Eduardo Alonso

Además, Edgardo Marcelletti, profesor del Dojo Fudochi de Escobar, hizo un balance sobre la actividad y también de este 2015 tan fructífero para el Karate Shotokan en Escobar.

211215 Edgardo Marcelletti

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *