ÚLTIMO MOMENTO

El Kayak Polo sigue creciendo en Escobar

El Kayak Polo sigue creciendo en Escobar
18 May
10:27

El último domingo, en las instalaciones del Club de Pescadores de Escobar, se vivió una gran jornada para este deporte. Almuerzo, baile, bingo y varias exhibiciones dentro del agua fueron algunas de las actividades desarrolladas a orillas del Río Paraná. El evento fue para recaudar fondos y lograr viajar en Agosto al Panamericano en Edmonton, Canadá.

Con un día maravilloso, un numeroso grupo de personas y amantes de la actividad dieron el presente en el restaurante del Club de Pescadores. Más de 100 personas vivieron una jornada familiar muy agradable, en donde el fin era ayudar al Kayak Polo. De la mano de Alexis Freire y Luis Alderete el día comenzó con un gran almuerzo y finalizó con dos partidos amistosos en el lago artificial del CPE. En el medio, se vivió una presentación de Salsa y la participación de los mismos comensales.

IMG_20150517_154657501Una vez concluida la “presentación”, todas las personas en el lugar se trasladaron al lago, en donde de manera excelente se le dio comienzo a los amistosos. Encuentros en donde tenían como objetivo dar a conocer el deporte y explicar algunas reglas de juego. Todo fue muy familiar y entretenido, aunque la adrenalina del partido entusiasmó a más de uno.

Con respecto al torneo, cabe recordar que Panamericano de Kayak Polo 2015 se celebrará del 20 al 22 de Agosto en Edmonton, Canadá. En este campeonato habrá cuatro divisiones potenciales: Hombres Senior, Mujeres Senior, Sub-21 Hombres y Sub-21 Mujeres. La selección argentina estará participando de esta actividad y en el equipo de Senior, habrá una gran cantidad de escobarenses presentes. Es por esto que los fondos de esta jornada fueron para ayudar a viajar y disputar estos encuentros.

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *