ÚLTIMO MOMENTO

El Marrón no pudo con Obras Sanitarias

El Marrón no pudo con Obras Sanitarias
19 Mar
7:20

Por la segunda fecha del Grupo IV de URBA Atlético San Andrés cayó derrotado ante Obras Sanitarias por 26 a 22. Ambos conjuntos lograron anotar cuatro trys a lo largo del partido, pero la diferencia estuvo en la efectividad de las conversiones. De haber estado más fino en ese aspecto el resultado final podría haber sido distinto. En la próxima fecha deberá visitar a Tiro Federal de Baradero con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada.

El comienzo del encuentro estuvo cargado de emociones, porque a los 5 minutos el local anotó el primer try, pero no pudo con la voncersión y por eso las cosas estaban 5 a 0. La alegría no duró demasiado porque en la siguiente jugada fue Obras Sanitarias quien marcó para dejar las cosas iguales. El Marrón no se quedó y tres minutos más tarde nuevamente apoyó la ovalada en el in-goal para volver a tomar la delantera (10-5). Sin embargo, los dirigidos por Claudio Acosta cedieron la iniciativa del juego a su rival, que tras insistir continuamente finalmente obtuvo su premio para conquistar un nuevo try, que fue acompañado por una patada certera para revertir la historia y poner las cosas 12 a 10. Previo al descanso, ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de sumar con un penal, pero ninguno acertó a la H y por eso, las cosas quedaron como  estaban.

El arranque del segundo acto no fue para nada positivo para San Andrés. La visita seguía manejando los hilos y así fue como en 13 minutos logró sumar dos nuevos trys con sus respectivas conversiones para poner las cosas 26-10. El conjunto que hace de local en Maschwitz se vio obligado a ir en busca del descuento, pero al principio la visita supo controlar el peligro lejos, hasta que a los 27′ El Marrón movió bien la pelota para encontrar espacios y tras una buena corrida pudo sumar otros 5 tantos, que dejaron el marcador 15-26. Los dueños de casa sabían que aun quedaba tiempo por jugar y por eso siguieron yendo al frente, ante un rival que con el correr de los minutos mostraba cansancio y cada vez defendía más atrás. Faltando poco para el cierre San Andrés sumó 7 puntos más (try+conversión), lo que hizo que los últimos minutos se vivan con un gran dramatismo. De todos modos no le alcanzó para poder dar vuelta el marcador y por eso terminó cayendo por 26 a 22.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *