ÚLTIMO MOMENTO

El marrón se acomoda en la zona campeonato

El marrón se acomoda en la zona campeonato
11 Sep
12:22

La semana pasada Atlético San Andrés había conseguido un gran triunfo ante Beromama por la Zona Campeonato del Grupo III de la URBA, en esta fecha el rival era Sociedad Hebraica y allí el marrón buscó darle continuidad a su buen presente. Para fortuna del elenco de Ingeniero Maschwitz, la victoria volvió a llegar con un 10 – 39 y así extender la buena racha y escalar pociones.

El marrón construyó la victoria desde el minuto cero doblegando a su rival en todas las facetas del  juego. Los “gordos” estaban intratables y ganaban cómodos sus pelotas y  presionaban sobre los contrarios haciéndolos retroceder  en cada situación de contacto. Por el lado de los backs  un excelente trabajo  de la  pareja de  medios que lanzaban con velocidad a los centros y wings, quienes  con mayor  velocidad  siempre terminaban  jugando el dos contra uno en cada situación, definiendo en cada oportunidad que se les presentaba.

Durante el primer tiempo, Atlético San Andrés dominó absolutamente el cotejo, mientras que Sociedad Hebraica no pudo pasar el medio campo con la ovalada dominada.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma en la que se había desarrollado la primera parte, pero a partir de los 20 minutos el dominio y el ritmo del marrón comienza a mermar, lo que generó una serie de  contraataques punzantes los de hebraica, quienes comenzaron a ganar metros y a avanzar en el terreno de juego. La diferencia que había conseguido San Andrés era importante y por ello la victoria no corría riesgos, pero para Sociedad Hebraica sirvió para caer de pie ante su público y marcar dos tries.

Los de Ingeniero Maschwitz volvieron a mostrar una imagen prolija, eficiente y vistosa por la calidad e intensidad de su juego; los pocos errores y la precisión al marcar cada vez que pudo permitió que los ánimos estén por las nubes y los marrones estén contentos y felices por la evolución que están teniendo.

La próxima fecha, la séptima, Atlético San Andrés Rugby Club recibirá a Virreyes en lo que será un partido de lo más interesante entre un marrón en ascenso desde los resultados como en el volumen de juego ante un adversario que quiere recuperar la posición que cedió justamente a ASARC.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *