ÚLTIMO MOMENTO

El Mountain Bike local sigue en plena competición

El Mountain Bike local sigue en plena competición
17 Jun
11:53

El ultimo fin de semana hubo actividad en la región para los competidores locales; Garin y Tristan Suarez, fueron los sitios en donde el Mountain bike escobarense se hizo presente. Para destacar un 1er y 2do puesto de Matias y Maximiliano Sarrabayruse, un 2do lugar para Romina Alvarez y un 6to puesto para la dupla Ezequiel Rodriguez y Lucas Florentin, repitiendo la labor de Mario Gianola.

Como ya nos tienen acostumbrados, los escobarenses siguen a paso firme en las diferentes competiciones. Por un lado, en el Polideportivo de Garin se disputó el famoso MTB en Pista, en donde el corredor Mario Gianola culminó en el 6to lugar. A su vez del equipo Maschwitz Bike, Matias y Maximiliano Sarrabayruse obtuvieron el 1er y 2do puesto en la categoría. También participaron Lucas Alves (4to lugar) y Jorge Estrada en la categoría Master B, quien terminó en el 2do puesto.

Por otro lado, hubo competición en Tristan Suarez, Provincia de Buenos Aires. Allí se disputó el Enduro Full Race y la pareja local integrada por Ezequiel Rodriguez y Lucas Florentin culminaron en el 6to lugar. A su vez en la categoría Master A1, Daniel Giovanettone terminó 14to y la única dama, Romina Alvarez se llevó el 2do lugar en la división Damas B.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *