ÚLTIMO MOMENTO

El MTB Maschwitz y el reconocimiento que merecía

El MTB Maschwitz y el reconocimiento que merecía
12 Abr
10:13
Intendente Sandro Guzman preside el acto de reconocimiento al MTB

Intendente Sandro Guzman preside el acto de reconocimiento al MTB

El 11 de abril de 2015 será una fecha que difícilmente olviden en el MTB Maschwitz. El joven equipo de ciclistas locales oficializó su convenio con la Municipalidad de Escobar por el cual el team ahora representará al Partido en las competencias oficiales y recibirá apoyo económico de su parte.

Pasadas las 20:15 en la Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente Sandro Guzmán y varios integrantes del equipo se anunció el acuerdo que unirá a la escuadra, de grandes resultados en las últimas pruebas, con el municipio.

Néstor Rodríguez, uno de los corredores del MTB, tomó la palabra y comenzó reconociendo a los que desde el principio están con ellos afuera de las pistas: “Queremos agradecer a la gente que nos acompañó en estos cuatro años; a la familia y a los amigos, que son el principal apoyo”.

Luego, continuó con los elogios: “A nuestros corredores, que son los protagonistas de la película, a los entrenadores Chiquita Sala y Franco Ibarra, al preparador físico Hernán Duarte, a la gente del Rally Series y del Full Race también les quiero agradecer”.

En el acto se presentó la nueva equipación del grupo de ciclistas, que mantendrá la tonalidad negra y llevará el logo de la Municipalidad en el pecho, y se le regaló una de ellas a Sandro Guzmán. Además, se anunció que el equipo recibirá un subsidio de 10 mil pesos por parte del gobierno local.

Al respecto, el jefe comunal dejó algunas líneas sobre lo que representa esta disciplina para la sociedad y para Escobar: “Es una actividad importante, porque tanto en el ciclismo como en el mountain bike se da el reencuentro de la familia. Sé de esos encuentros, de lo que se comparte con amigos y es algo muy importante, por eso vamos a estar apoyando esta iniciativa”, afirmó.

Después de lucharla durante mucho tiempo, pelearla desde abajo y protagonizar varias competencias, el MTB Maschwitz obtuvo un reconocimiento que seguramente será muy importante para su crecimiento. Ahora, solo resta seguir pedaleando por la senda del progreso.

El plantel del MTB junto al intendente Sandro Guzmán

El plantel del MTB junto al intendente Sandro Guzmán

 

 

Fotos: Prensa Municipalidad de Escobar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *