ÚLTIMO MOMENTO

El Municipio reconoció a los ganadores de los Juegos Evita y Bonaerenses

El Municipio reconoció a los ganadores de los Juegos Evita y Bonaerenses
07 Nov
9:50

El Municipio agasajó este miércoles por la mañana en el teatro Seminari a los 30 representantes escobarenses que obtuvieron medallas en los Juegos Nacionales Evita y en los Juegos Bonaerenses, ambos organizados este año en la ciudad de Mar del Plata.

Acompañados por entrenadores y con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, jovenes y adultos mayores compartieron un desayuno en el salón del primer piso de la sala de Mitre al 400, en Belén de Escobar, donde exhibieron las 20 medallas obtenidas en total entre las dos competencias.

“Quiero felicitar tanto a los participantes como a sus entrenadores porque el rendimiento que tuvieron no es casualidad, sino fruto del esfuerzo, la dedicación y sobre todo del compañerismo que demostraron en cada una de las competencias”, afirmó el jefe comunal, acompañado del secretario general del Municipio, Carlos Ramil, y el subsecretario de Deporte, Manuel Lezcano.

Previamente, cada uno de los atletas locales fueron contando sus experiencias en las competencias desarrolladas en la Ciudad Feliz. Cabe destacar que Escobar durante este año finalizó 9° en el medallero de los Bonaerenses -posición histórica- con 14 preseas doradas, dos de plata y cuatro de bronce.

A su vez, en los Evita los exponentes locales se subieron al podio cuatro veces representando a la provincia de Buenos Aires: Ezequiel Jaime fue 1° en taekwondo, Alejandro Rojas obtuvo el 2° lugar en la misma disciplina, Agustín Arredondo logró tres platas y un bronce en canotaje y el atleta Tobías Pereyra integró la posta 4×100 que fue campeona nacional.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *