ÚLTIMO MOMENTO

El Patín Artístico de Escobar, despidió el año con un picnic para toda la familia

0    a portada, patin  Favio
El Patín Artístico de Escobar, despidió el año con un picnic para toda la familia
27 Dic
10:29

El pasado martes 20, del corriente, el equipo de   patín artístico, que entrena en el Polideportivo Municipal  “Luis Monti” cerró el año calendario con una fiesta al aire libre en la cual se realizaron varias actividades, como búsqueda  del tesoro con la participación de los chicos integrantes de las distintas ramas del  patinaje escobarense. Además las familias de los patinadores pudieron compartir un refrigero y asistieron a la entrega de diplomas para los deportistas destacados de la actividad.

Radiodeportes pudo dialogar con Isabel y Guadalupe Martinez Curubeto, entrenadoras y coordinadoras de Patines Juveniles de Escobar, que brindaron su testimonio sobre el 2016 y como seguirán las cosas a partir del próximo año:

Guadalupe “Este año estuvo muy lindo. Con el grupo de competencia fuimos a la costa, a la Lucila del Mar a competir. Pudimos hacerlo también en nuestra pista y disputamos 6 torneos. Los resultados fueron positivos y lindos. El fin de semana del 19 y 20 de Noviembre cerramos la temporada con el show de fin de año, hicimos 2 funciones con todo el grupo (adultas, principiantes y competencia). Luego seguimos entrenando hasta hoy que es la fiesta de cierre del 2016. En Febrero ya estaremos retomando los entrenamientos”.

Isabel  “Fue un año muy productivo a nivel amistosos. Los chicos recorrieron el gran Buenos Aires y pudimos ir a la costa atlántica. Tuvimos varias propuestas en los bonaerenses, por lo que a nivel torneos fue un gran año. Si bien no pudimos federarnos la idea es que en el 2017 podamos hacerlo. Hoy en día tenemos más o menos unos 180 alumnos, entre grupos de principiantes y adultos, varios  de show y precisión  y siempre siguen llegando chicos. El 7 de Febrero abrimos inscripción a las 17:30. […] Nosotros hace ya varios años que competimos a nivel federado, que tenemos grandes campeones argentinos y parejas. Hace más o menos 27 años que estamos en actividad en Escobar y siempre fuimos federados. Este año por una cuestión económica de los padres se pidió que se haga un impasse, pero ya a partir del próximo podremos volver a la actividad federada”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *