ÚLTIMO MOMENTO

El Patin Carrera de Escobar continua a paso firme

El Patin Carrera de Escobar continua a paso firme
29 Abr
6:02

El último domingo, en la pista del Polideportivo Luis Monti, se disputó la 3ra fecha del campeonato metropolitano y allí el equipo local obtuvo el primer puesto en la general de clubes. Con este resultado los escobarenses se van ubicando en las primeras ubicaciones a falta de cinco jornadas para concluir el torneo.

RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con Alfredo Paez (Entrenador de la actividad), quien manifestó su alegría por el gran progreso de todo el team y explicó las razones por las cuales aspiran a más en cada fecha. A su vez se lo vio muy contento por la buena inclusión de corredores de Garin para representar a todo el municipio.

Para repasar el campeonato, cabe destacar que en la primer jornada la Municipalidad de Escobar viajó hasta Ezeiza para comenzar con todo. Pero allí se obtuvo un 4to puesto en la general de clubes. Aquí, Paez, explicó el motivo de esta ubicación; “En la primer fecha no tuvimos la organización necesaria, ya que recién comenzaba el torneo”. Aun así la 2da jornada se corrió en Garin y se pudo conseguir la primera posición.

Las próximas competencias tendrán como de más importancia al Nacional de Federados en la pista del Polideportivo de Escobar los días 8,9 y 10 de Mayo. Allí concurrirán más de 350 competidores de diferentes partes del país.

Dialogo con Alfredo Paez

Puntos por clubes

 

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *