ÚLTIMO MOMENTO

El patín de Arenal tendrá su show de fin de año

El patín de Arenal tendrá su show de fin de año
12 Dic
4:13

El domingo 23 de diciembre a las 20.00 el Patín del Club Social y Deportivo Arenal tendrá su show de cierre de año en el Polideportivo Luis Monti (Escobar). Las entradas se pueden adquirir en el club con la delegada de Patín Artístico los lunes y jueves de 14.30 a 17.30 y luego los sábados de 8.00 a 14.00 y tienen un valor de 150 pesos (anticipadas) o 200 en puerta.

Para conocer más sobre el espectáculo, las características y lo que se viene trabajando desde hace tiempo, dialogamos con Nicolás Rodríguez, profesor de patín del Club Social y Deportivo Arenal. “Nuestro show se hace el 23 de diciembre a partir de las 20.00 en el Polideportivo de Escobar. Las entradas anticipadas están 150 y 200 en puerta; lo bueno es que son numeradas y por ello puedo decir que están cerca de estar agotadas”.

Del estilo y nombre que tendrá el show, Rodríguez describió, “se llama un mundo ideal, en el que iremos narrando distintas historias de Disney y tiene mucha magia y alegría para que todos los espectadores disfruten de un lindo espectáculo. Estamos cerca de la fecha y ya tenemos todo armado, lo que venimos haciendo estas últimas semanas es pulir detalles y armar el ensamble del espectáculo que las personas vendrán a ver”.

Cuando se le consultó sobre el momento en el que comenzó a preparar el espectáculo de fin de año, Nicolás expresó que “lo venimos preparando desde octubre la parte coreográfica y desde agosto venimos preparando los trajes. En este show van a estar participando las chicas de competencia y tienen su número varias de principiantes; cada alumna de competencia tiene su personaje en donde van desarrollando su historia. Así que en pista habrá más de 100 patinadoras el día del espectáculo”.

“Al tener varios horarios y categorías lo que se hace es ir trabajando por partes. Los de avanzados harán distintos personajes, luego los de competencia inicial tienen varios personajes y bailes representando a distintos personajes de Disney y las de principiantes tendrán una figura principal y estarán acompañados por varias patinadoras”, anticipó sobre el trabajo que vienen realizando y dejó entrever que tipo de show se podrá apreciar el domingo 23 de diciembre a las 20.00.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *