El área de Patín del Polideportivo realizó su tradicional show para cerrar la temporada y mostrar todo lo que se fue aprendiendo durante el año. Este año la temática fue sobre películas de distintas épocas, en donde pasaron por Chales Chaplin, el Zorro, 101 Dálmatas, Harry Potter, la Mascara, Titanic entre otros. Dicho espectáculo atrajo a más de 800 personas entre la función de las 20.00 y 22.00.

Familiares, vecinos y deportistas crearon un ambiente agradable y le dieron un marco excelente al “Show de Película”. La organización, la iluminación, musicalización y escenografía estuvieron acorde a las circunstancias y por ello todo el público que fue a observar este show, se fue encantado con lo visto.

Cuando las luces bajaron su intensidad, dieron pie a la apertura con “música y cine” en donde los chicos del elenco de competencia rememoraron a Charles Chaplin con un baile característico de la época. Luego con una misteriosa entrada se hizo presente un joven enmascarado (Federico Sánchez) quien se encargó de representar a la “Leyenda del Zorro”. El deportista recorrió toda la pista y luego ingresaron chicas del mismo elenco para danzar a su alrededor y una de ellas (Araceli Verón) se quedó con él para acompañarlo y darle un cierre espectacular que dejó boquiabierto a más de una persona.

La jornada brindo lugar a un nuevo número de las pequeñas de competencia, vestidas de blanco y con rizos rubios, haciendo honor a Marilyn Monroe, conquistaron a la multitud con su simpatía y encanto. Acto seguido, apareció un clima más siniestro cuando ingresó Cruela de Vil (Sofía Baldi) en su participación de los “101 Dálmatas”, conformado por los chicos del elenco de principiantes, donde la villana acarreo a los perritos por el escenario. Pero luego fue el turno del humor, en donde sonó la rumba Cuban Pete y con la cara verde “La máscara” (Bruno Reinoso), supo dibujar una sonrisa en cada espectador, poniendo la energía suficiente.

Como todo show, siempre tiene su toque mágico, y vino de parte del elenco de precisión, dando una muestra excelente y atractiva a la vista, poniendo en escena “Harry Potter y la unión de las dos caras”, donde las increíbles formas que tomaban el conjunto de manera sincronizada dio lugar a la ovación de la inquietante tribuna. Luego de la fantasía, se escuchó una famosa canción de tango de Carlos Gardel, “por una cabeza”, citando la escena de la película “Perfume de mujer”, donde el elenco de adultos dejó asombrado a muchos.

Si algo no podía faltar era el romance, la clásica película “Titanic”, generó un cambio escenográfico, donde el grupo de competencia brindo un performance brillante, Jack (Nicolás Rodríguez) y Rose (Lucila Fontana) recrearon la toma del barco, luego de que el resto del equipo los dejara a solas, y aunque se produjo un inesperado corte en la musicalización, los patinadores continuaron su segmento. Una vez terminado, la profesora Guadalupe Martínez Curubeto, pidió que se reinicie nuevamente la escena con la música de fondo y ahí la ovación para los chicos fue terrible.

Para el cierre del espectáculo se hizo una atractiva imitación del musical “Grease, una noche de Verano”, en el que los integrantes del elenco de competencia supieron concretar el show a lo grande.

Luego de la emocionante noche que se vivió en Escobar, la directora general, Isabel Martínez Curubeto brindo unas palabras de agradecimiento al público, a sus alumnos y también demostrando complacencia por los logros de una noche de película que sin lugar a dudas quedaran en la retina de las más de 800 personas que se acercaron y coparon el CEF 37.

Luego del show dialogamos con Isabel Martínez Curubeto

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/11/Isabel-nota-de-agus.mp3|titles=Isabel nota de agus]

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    alicia isabel

    27/11/2012 at 7:25 pm

    Bravo Isa me muero de ganas de ver el video ,te mereces esta felicidad ,te quiero y ya los estoy esperando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *