ÚLTIMO MOMENTO

El patín escobarense en un momento dulce

0    patin  Equipo RDE

El Club Atlético Banfield fue sede del selectivo del nivel “C” para el Nacional de Patín 2013 y a dicho evento acudió la Escuela de Patín del CEF encabezada por las profesoras y hermanas Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto. Para destacar a algunos de los clubes que estuvieron compitiendo, encontramos a U.P.L.A, Defensores de Banfield, Bomberos, Asociación Española, Beccar.

Los representantes escobarenses que dieron presente en el torneo fueron: Sofía Rodríguez, Camila Kerberl, Leonela Etchepare, Fiorela Stefanni, Nadia Sánchez, Brisa Gómez, Nicolás Rodríguez, Lucila Fontana, Candela Deagustini, Micaela Santi y Bruno Reinoso.

De estos patinadores, los que consiguieron grandes resultados se pueden destacar a Nicolas Rodríguez y Lucila Fontana, quienes finalizaron en el primer lugar en la categoría 1C en parejas; luego de forma individual, Nicolas consiguió subirse a lo más alto del podio en la categoría 1C caballeros; en tanto que Lucila Fontana terminó quinta en 1C damas.

Bruno Reinoso terminó en el segundo lugar en caballeros 3C; en tanto que Candela Deagustini (2C damas) terminó en la quinta posición y Micaela Santi (3C damas) finalizó en la tercera posición. Estos chicos consiguieron adjudicarse un boleto para el Nacional de Patín 2013 con lugar y fecha a confirmar.

En tanto que los que no consiguieron clasificar, Fiorela Stefanni fue la que estuvo más cerca de conseguir acceder al Nacional, ya que terminó en el séptimo puesto.

Nota a Lucila Fontana: (realizada en coproducción entre En el Aire el Iser y RDE)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/07/Lucila-Fontana.mp3|titles=Lucila Fontana]

*gentileza de la foto “Patines Juveniles Escobar”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *