ÚLTIMO MOMENTO

El Patín festejará sus 25 años con un show de lujo

0    patin  Equipo RDE

IMG_20140812_175155932Los días 14,15 y 16 de Noviembre se realizará en las instalaciones del Polideportivo Luis Monti los shows correspondientes por el aniversario de esta actividad en el Partido y que será un sueño para todos los integrantes. Es por eso que Isabel y Guadalupe Martinez Curubeto se están preparando para esta triple jornada a puro espectáculo y emoción. Las entradas estarán a la venta desde principio de Septiembre.

Con un gran entusiasmo RadioDeportes dialogó con Isabel Curubeto, una de las referentes del Patín local. En la charla se pudo percibir mucha alegría por llegar a las bodas de plata y cumplir un cuarto de siglo haciendo lo que más le gusta.”Esto no solamente sera un espectáculo de patín, sino que habrá una mega producción con sonido, luces, pantallas gigantes, humo, vestuario, etc.” sentenció la entrenadora al hablar del evento. Isabel también mencionó la gran cantidad de gente que va a estar en pista y que harán de si un gran espectáculo, “La idea es que en pista alla entre 150 y 170 personas, ya que habrá muchos ex alumnos que empezaron con nosotras hace 25 años atrás”

En su memoria aun continúan las imágenes de como empezó este sueño en el Club Boca del Tigre y de como hoy en día esta actividad crece a pasos agigantados, “Yo me acuerdo que cuando comenzamos venían 5 o 6 y siempre eran nenas. Ahora estamos con inscripción cerrada desde abril por la gran cantidad de chicos y chicas”. A su vez destacó el crecimiento de sus competidores y no solamente en lo deportivo, “Tenemos mucha cantidad de chicos y que continúan desde el principio. Hay patinadores que han pasado su niñez con nosotros, su adolescencia y están entrando a  la adultez y siempre con nosotros”.

Curubeto remarcó como la gente puede participar un ver un show profesional de Patín Artístico; “A partir del 1 de Septiembre, los días Martes y Viernes después de las 16:00 vamos a estar vendiendo las entradas. Pueden acercarse a la oficinas del Polideportivo Luis Monti o sino en donde entrenamos, el Gimnasio N°2 del mismo Polideportivo”.

Por último Isabel sentenció la charla con una frase más que correcta y con un compromiso admirable; “El patín local es una gran familia”.

 

Aquí dejamos el dialogo con la entrenadora

Isabel Martinez Curubeto

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *