ÚLTIMO MOMENTO

El patín logró muy buenos resultados

0    patin  Equipo RDE

El sábado 4 de mayo alumnas federadas del equipo de patín artístico del Polideportivo Luis Monti se hicieron presentes en el primer regional del año, que se realizó en el club colegio Sagrada Familia de Quilmes. Las niñas lograron grandes resultados y se encaminan a buscar en el próximo regional la clasificación al torneo provincial que se realizará en Rosario.

Con respecto a anteriores competencias, hubo algunos cambios de reglamento y las participantes escobarenses compitieron en la categoría Tercera “C” divididas en distintas edades. Fueron cinco en total: Brisa Gómez quedó séptima, Rocío Rodríguez culminó tercera, Micaela Santi terminó segunda, Nadia Sánchez sexta y Fiorella Stefanini en primer lugar.

Guadalupe Martínez Curubeto, entrenadora de patín artístico en el Polideportivo Luis Monti, dialogó con RDE por FM LIDER 98.9 y contó que “había categorías numerosas de aproximadamente veinte chicos y había mucho nivel. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar porque hacía dos años que no federábamos. Lo bueno es que estuvimos acorde a ese alto nivel”.

“Los torneos se rigen de dos regionales: el primero fue éste y para mitad de año tenemos el segundo regional. Después se suman los puntos y sale la campeona anual. Todavía falta que compitan chicos de otras categorías. Te doy la primicia: el próximo regional será el 22 de junio y tendrá lugar en nuestra pista de Escobar. Ahí competirán el resto de los chicos federados de la escuela. Luego la Federación hará un selectivo para elegir a los que viajarán a Rosario”, anunció con alegría la profesora de patín artístico.

Dejamos a continuación el diálogo con Guadalupe Martínez Curubeto en la previa del viaje al Regional, donde también habla de los proyectos que tiene la disciplina en este año 2013:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/05/guadalupe-martinez-curubeto.mp3|titles=guadalupe martinez curubeto]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *