ÚLTIMO MOMENTO

El patín tuvo acción

0    patin  Equipo RDE

IMG-20140624-WA0000Las Olimpiadas Escobarenses tuvieron su comienzo dentro del partido de Escobar y uno de los deportes que tuvo su fecha fue el Patín. Dicha disciplina tuvo acción en la pista del Polideportivo Luis Monti y estuvo coordinada y arbitrada por: las profesoras Isabel Martínez Curubeto, Guadalupe Curubeto y por el profesor Diego Colloredo. Las instituciones educativas que han inscripto a los deportistas en esta ocasión fueron: Colegio Del Norte, San Vicente, Santa María y el Buenas Nuevas.

En total hubo ocho participantes, de las cuales se tuvieron que dividir en tres categorías, la 1 “C” menores damas (dos patinadoras), 2 “C” menores caballeros (un patinador) y la de mayor cantidad de participantes fue la 3 “C” menores damas, que contó con cinco chicas.

En la categoría tercera “C” menores, en primer lugar quedó Anahí Schvintt (Colegio Buenas Nuevas), la secundó Guillermina Holguín (San Vicente de Paul) y completó el podio la patinadora Lola Rodríguez (San Vicente de Paul). El cuarto puesto fue para Agustina Román (San Vicente) y la quinta posición fue para Catalina Agusti (San Vicente).

En la segunda “C” caballeros, el primer puesto fue para Bruno Reinoso (Santa María), único patinador que se acercó a competir. En tanto que en la 1 “C” damas, el primer lugar fue para Candela Deagustini (Colegio Del Norte) y en segundo escalón del podio quedó para Pilar Acosta Peña (Buenas Nuevas).

Tras la competencia y con los resultados ya conocidos, los jueces: Isabel Martínez Curubeto, Guadalupe Curubeto y Diego Colloredo dieron una devolución personalizada a cada uno de los patinadores para que vayan ajustando el tema técnico para futuras competencias y obviamente, ayudar a que el deporte zonal siga creciendo en calidad y nivel.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *