ÚLTIMO MOMENTO

El Patín y su gran presente

El Patín y su gran presente
06 May
2:56

El patín de la localidad de Escobar, esta viviendo un gran presente, porque el 12 de abril 4 patinadores de la zona fueron seleccionados para el Nacional de Neuquen, que se va a realizar del 19 al 25 de mayo. Los representantes del partido serán: Pilar Acosta Peña, Candela De Agustini, Nicolás Rodríguez y Lula Fontana.  Todos ellos compiten en la categoría de la “B”, la más alta en este deporte.

RadioDeportesEscobar tomó contacto con los chicos, quienes manifestaron su alegría:

Nicolás: “Me quede contento y conforme, pero ahora hay que seguir practicando para poder dar una buena coreografía en el Nacional y poder quedar en un buen puesto. Por ahora tengo pocos nervios y estamos entrenando a full, para conseguir un buen resultado”.

Candela: “En el torneo obtuve buenos resultados pero podría haber dado mejor. Ahora me estoy preparando bastante porque había cosas a mejorar, como la coreografía, tener más confianza y aumentar un poco la dificultad.  Igualmente estoy muy contenta porque pase a una categoría muy difícil”.

Lula: “En el torneo yo quede como suplente, pero a la semana siguiente me llamaron diciéndome que se habían bajado algunas chicas y que había quedado para ir a Neuqen. En ese momento nos pusimos todos contentos, pero ahora hay que corregir todo”.

También dialogamos con Guadalupe Curubeto, una de las entrenadoras de los chicos, quien se mostró muy contenta con sus alumnos: “Lo bueno es que clasificaron bien. Allá van a dar lo mejor de ellos, están los mejores de Argentina y la Categoría “B” es muy dificil. Vamos a hacer lo posible para que vaya todo bien.  Acá están entrenando mucho, pero aparte tienen prácticas con el Seleccionado. Junto con Isbael, estamos orgullosas de este grupo. Estamos con mucha cantidad de gente, pero felices”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *