ÚLTIMO MOMENTO

El Polideportivo de Garín avanza y sueña en el Flex de FEBAMBA

El Polideportivo de Garín avanza y sueña en el Flex de FEBAMBA
30 Nov
1:19

El sueño sigue más vivo que nunca para los jugadores del Polideportivo de Garín. El equipo municipal, dirigido por Gustavo Carrizo, derrotó este domingo por 76-65 a Centro Galicia de Olivos para avanzar a las semifinales de la Conferencia 2 del Torneo Flex, organizado por la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

Ante un interesante marco de público que se acercó a Escobar, la escuadra conocida como Deportivo Islas Malvinas sacó adelante un partido bastante complicado frente a un rival que se mantuvo en la pelea hasta el último cuarto del juego.

Sin embargo, el conjunto garinense se hizo fuerte, apeló a su vasto plantel y se quedó con el triunfo. De esta manera, el DIMG está en semifinales de su conferencia, donde espera Villa Ideal.

Triunfos ante Victoria “B” (69-61), Atlético Boulogne (87-83), Sociedad Alemana de Gimnasia (78-61) y el mencionado éxito ante Centro Galicia depositaron a los dirigidos por Carrizo ante una chance inmejorable.

“La actitud del equipo y el apoyo incondicional de nuestra gente nos ayudó para dar vuelta un partido memorable”, afirmaron en sus redes sociales, tras la heroica clasificación. Este domingo, desde las 21, se escribirá otra historia.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *