ÚLTIMO MOMENTO

El rugby de CITES sigue creciendo

0    rugby  Equipo RDE

Se disputó una serie de amistosos entre el equipo de rugby de la colectividad italiana, CITES y Club Floresta (participa de la URBA). Los encuentros fueron entre las categorías M 15 y M 17. La modalidad en M 15 fue de tres tiempos de 15 minutos, mientras que M 17 jugaron dos tiempos de 35 minutos. El global finalizó 1 – 1 ya que en M 15 y tras un gran partido, los locales se llevaron el triunfo (8 try a 1), mientras que en M 17 CITES perdió. Más allá del resultado, el objetivo de estos partidos era que los chicos de la colectividad italiana vayan sumando minutos y comiencen a tener roce deportivo contra otros conjuntos con experiencia y trayectoria dentro del deporte.

En ambos duelos, se notó justamente esa falta de experiencia porque muchas veces los chicos buscaban salir rápido en lugar de usar la patada, sobre todo cuando estaban cerca del In goal, varios pases fueron fallidos por apurarse y justamente sobre esto, Aron Oclander, uno de los entrenadores del equipo de Escobar expresó, “tenemos que trabajar cuestiones puntuales, sobre todo el reposicionamiento defensivo y la secuencia de ataque para que los chicos estén más concentrados y otra cosa a mejorar es el aspecto físico y lo vamos a mejorar”.

El partido de M 17 finalizó 1 try para Italiano contra 8 de la visita. Para destacar el primer tiempo que hizo el equipo de Escobar que cayó 1 – 3, pero dispuso de muchas chances de igualar el juego, luego en el segundo tiempo, la visita encontró los espacios y termino sentenciando el cotejo.

Sobre los amistosos que seguirán en este mes, Leandro Vergottini, el otro entrenador, detalló que “vamos a jugar con Ciudad de Campana el sábado y vamos a aprovechar esta semana para corregir un par de errores que cometimos”.

Escucha la nota completa con ambos entrenadores

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/Entrenadores-de-CITES.mp3|titles=Entrenadores de CITES]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *