ÚLTIMO MOMENTO

El subcampeón Provincial, regresa al juego en el torneo domestico

1    a portada, basquet  Favio
El subcampeón Provincial, regresa al juego en el torneo domestico
26 Abr
7:22

Esta noche, el equipo de primera división de Sportivo Escobar retoma su actividad, al jugar la primera fecha postergada del torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zarate Campana.

El equipo que recientemente se consagrara subcampeón Provincial y ascendiera al Torneo Federal, luego de una gran campaña, viajará a Pilar para enfrentar a su homónimo, Sportivo Pilar desde las 21.30 horas.

El plantel que asumirá esta nueva etapa del torneo mantendrá en sus filas a Rubén Runke, Victorio Dente, Cristian Devoto, Juan Barga, Francisco Ruiz, Federico Mazzonelli, Agustín Machado y Bautista Liuch, jugadores que afrontaron el último provincial, a ellos se sumaran para jugar la temporada de primera el base Juan Pablo Ojeda (Sub 19), Matías Zutión y Alex Traverso (Sub17), completando el plantel se suma Alejandro Abaz (ex Ciudad de Campana).

Cabe señalar que no continuaran en la institución, Nicolás Medina quien se sumó a Presidente Derqui, Pablo Cominguez, Gabriel Cedro y Rodrigo Ritoli quien se retiró en el último partido final del Provincial.

El equipo de la ciudad, último campeón de la Zárate – Campana, regresa con los mejores pergaminos en su historia deportiva para ser un importante animador del torneo de la región, y mostrar además de sus experimentados jugadores, la nueva generación que quieren ser protagonistas y tener un lugar en el equipo del profesor Gabriel Marcato.

Para lo que gustan del este deporte, el viernes próximo, a las 21 hs, Sportivo Escobar juega de local ante Independiente de Zarate por el torneo local.

 

 

Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Sergio

    26/04/2016 at 7:22 am

    Cedro no continua o no va a jugar por la lesion? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *