ÚLTIMO MOMENTO

El sueño albiceleste de tener nuevamente la pileta, ya es una realidad concreta

El sueño albiceleste de tener nuevamente la pileta, ya es una realidad concreta
01 Sep
11:42

A una semana  de la apertura oficial de la pileta del Club Sportivo Escobar, ya 150 socios de distintas edades, disfrutaron de las instalaciones, número que con el paso de los días se irá incrementando teniendo en cuenta que había unas 500 personas anotadas para asociarse y comenzar con la actividad.

RDE el pasado lunes a pocas  horas del lanzamiento,  en vivo desde el lugar dialogo con Yanina Minaglia sobre esta fecha tan especial para el socio albiceleste.

Al respecto expreso “la verdad estoy con una mezcla de sentimientos. Vino muchísima gente que estaba esperando desde enero y febrero. Estoy feliz y muy contenta, veníamos muy ansiosos y por suerte hoy es una realidad. Además pude cumplir con mi promesa y me di el primer chapuzón. Por otro lado agradeció a Sergio Carlucci director de la escuela de natación del CAIDE que dio una la capacitación a los profesores previo a la apertura.”

¿Cómo arrancó el primer día?

La gente se fue contenta. Vinieron muchos conocidos y otros no. Faltan cosas, pero la pileta por suerte está impecable. Las personas están contentas y conformes.

¿Vinieron más chicos o gente adulta?

Por la mañana estuvieron las chicas de aqua gym, por la tarde vinieron muchos chicos y también muchos padres, compartiendo horario. Hubo un mix de todo

¿Cuál será el horario de la pileta?

Estará  abierta  de lunes a sábados de 8:00 a 22:00 horas. Para pileta libre hay uno o dos andariveles en todos los horarios y en cuanto  a las clases con el correr de los meses se irán abriendo otros cupos y horarios, todo dependiendo de la demanda y la afluencia de gente en cada una de ellas. Los domingos, por el momento, está cerrado.

¿Van a trabajar en conjunto con los equipos de natación de CAIDE?

Sí, tenemos pensado hacer actividades en conjunto ya que nuestra pileta es semi olímpica y está habilitada para competencias. Pensamos hacer cosas juntos para que la natación de Escobar tenga el espacio que se merece

Fuera del horario de clases de natación, si hay socios que quieren venir a nadar en forma libre  ¿pueden hacerlo?

Exactamente, tenemos 3 guardavidas para toda la jornada y que están a disposición de los socios que quieran venir a nadar y pasar el rato.

El plantel de profesores que cumplirá funciones en la pileta está conformado por Juan Villarruel, Marianela Rougier, Jimena Lonigro María de los Ángeles Sierra, Ezequiel Chaile, Leandro Vallejos, Leila Alfonso, Sol Carpignano, Karen Vázquez, Celeste Canle, Miriam Gaytán, Mariano Scotto, Agustina Miretti, Daniela Magnani, Mauricio Bucci, en tanto los guardavidas son Natalia Campero, Franco Della Giustina y Sebastián Marcelletti, todos con la coordinación general de Yanina Minaglia y Sebastian Magnani.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *