ÚLTIMO MOMENTO

El taekwondo de Escobar se bañó en plata uruguaya

Integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo compitieron el 7, 8 y 9 de junio en el torneo nacional “27 Copa Lee”, que se realizó en la República Oriental del Uruguay. Allí lograron muy buenos resultados, ya que se trajeron a Escobar dos medallas de plata y un cuarto puesto.

Los representantes del distrito fueron Teresa Aguirre (medalla de plata), Gabriel Alejandro Aguilar (medalla de plata) y Nicolás Barrionuevo (cuarto puesto), que forman parte del centro de mediano rendimiento deportivo del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar. Dicho centro funciona desde principios de abril los sábados de 17 a 19 hs, junto a la Escuela de Taekwondo.

Este domingo Escobar será sede de un Encuentro Interregional
 
La Escuela Municipal de Taekwondo y la Asociación de Taekwondo del Partido de Escobar, organizan en forma conjunta el Encuentro Interregional que se llevará a cabo el domingo 16 de Junio en el Polideportivo Municipal “ Luis Monti”, sito en Av. E. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar.
Participarán en la competencia delegaciones de la Zona Norte, Gral. Pueyrredón, Uruguay, y como invitado especial, un equipo de Estados Unidos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *