ÚLTIMO MOMENTO

El Taekwondo escobarense obtuvo medallas

La escuela municipal de dicha disciplina participó del Campamento y Tope Internacional Paraguay 2013 con la presencia de dos competidores del partido de Escobar, por un lado Gabriel Aguilar (51 – 55 kilos) y Ezequiel Coronel Mayor (menos de 54 kilos).

Gabriel llego a la final y se midió con un representante de Paraguay, consiguió remontar un 0 – 5 en el primer round y consiguió al finalizar los tres rounds imponerse 15 – 8 obteniendo de esta forma la tan ansiada medalla de oro. En el caso de Ezequiel, obtuvo la presea de bronce al perder en cuartos de final frente al representante de la Federación Metropolitana.

Otros competidores que dieron presente y sumaron experiencia fueron siete chicos del centro de mediano rendimiento FTB que funciona en el Polideportivo Luis Monti. Ellos son Leandro Malaquias, Damián Malaquias, Emanuel Corrado, Julio Acuña, Eduardo Vera, German Medina y Nicolás Llovel, quienes obtuvieron grandes resultados.

“Esto fue una gran experiencia para los chicos ya que los próximos 30 y 31 del corriente y el primero de septiembre, estarán participando del primer Torneo G1 de sudamérica que se realizará en Costa Salguero y acumula puntos para el Ranking Internacional”, explicó a Radiodeportes Escobar el profesor de la Escuela de Taekwondo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *