ÚLTIMO MOMENTO

El tenis de Independiente apuesta a terminar en lo más alto

0    tenis  Equipo RDE

El equipo de tenis del club Independiente de Escobar no afloja en ninguna de las categorías en las que está compitiendo por los puntos y continúa en las primeras posiciones de las tablas del torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).  Ayer por la tarde hicieron su presentación los Vets. +25 y +60, que sacaron adelante partidos complicados y buscan quedarse con el 1.

En el campo de deportes de la calle Las Heras, el conjunto +25 del verdinegro recibió al Country Valentín Alsina y tuvo que esforzarse mucho para lograr la victoria. Javier Alemán, quien estuvo en reemplazo de Leandro Completa, demostró su gran momento y apabulló 6-0 / 6-1 a Damián Martellotta. La derrota de la dupla integrada por Patricio Bessone y Juan Fragozo por 6-4 / 6-1 dio suspenso hasta el final, pero a Juan Pablo Amor y Maximiliano Piarrestegui no les tembló el pulso y lograron el triunfo decisivo 6-4 / 7-6. Con este nuevo triunfo en la serie los +25 tienen casi asegurado el primer puesto de la zona.

Por su parte, el equipo +60 hizo un largo viaje para visitar a Gimnasia Esgrima de la Plata y dio otro batacazo lejos de casa. La única derrota se produjo en singles, ya que Roberto Sosa (reemplazó al “Doc” González) perdió 6-3 / 6-3 contra Oscar Caldera. Con garra y corazón, Independiente dio vuelta la cuestión con dos victorias en dobles: Luis Gambini y Oscar Domenech ganaron 7-5 / 6-4 y, en el mejor partido de la jornada, los escobarenses Alejo Raffo y Alberto Ariza tuvieron que forzar un super tie-break para sellar la victoria por 4-6 / 7-5 / 11-9. Allí “El papi” Raffo se dio el lujo de definir el partido con un gran ace y de esa forma ganarse el abrazo de sus compañeros.

Los conjuntos +35 “A” (puntero en su zona) y “B” quedaron libres esta fecha y volverán al ruedo el próximo fin de semana.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *