ÚLTIMO MOMENTO

El tenis de la región en un momento mágico

0    tenis  Equipo RDE

Paola-A1rezLa Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, articulada en Escobar por el Centro Cultural Macacha Güemes, traerá este viernes y sábado a una de las mejores tenistas argentinas de todos los tiempos; se trata de Paola Suárez, quien hará una clínica el viernes en Garín y el sábado en Belén de Escobar.

Recordemos que Paola Suárez obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en dobles, como profesional ganó cuatro títulos en single (su mejor puesto fue el noveno) y 44 como dobles, aunque llegó a ser la número 1 del mundo.

La tenista estará en Garín, en exhibiciones abiertas y gratuitas el viernes 10.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 en la Sociedad de Fomento del barrio Cabot; mientras que el sábado repetirá en Belén de Escobar, más precisamente en el predio floral, de 10.30 a 11.30 y 13.30 a 16.30.

Sin lugar a dudas que un momento mágico para todos los amantes del tenis de tener tan cerca de una de las mejores tenistas de todos los tiempos brindado sus conocimientos y pasión por este deporte.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *