ÚLTIMO MOMENTO

El tenis del CAIDE está de racha

0    tenis  Equipo RDE

El tenis del Club Atlético Independiente de Escobar  vivió una jornada apasionante en el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. Fue un 2-1, frente a Urquiza Tenis Club, en la general, gracias al punto que le brindó el dobles 2, formado por Alejo Raffo y Alberto Ariza.

En el single, Rubén González mantuvo su racha ganadora y obtuvo un triunfo fácil y rápido. Fue un 2-0 (6-1; 6-0), frente a Raúl Madur. El escobarense dominó todo el partido. En el inicio del partido mantuvo su servicio y luego logró el primer quiebre de la tarde, para ponerse 2-0. Esto se repitió durante gran parte del set. Cuando González estaba 5-0, Madur, mantuvo por primera y única vez su servicio. El primer acto finalizó 6-1.

El singlista representante del verdinegro no bajo su nivel de juego y jugó con la misma intensidad en el segundo y así obtuvo un 6-0, muy cómodo para sellar la victoria. Antes de que finalice este encuentro, el dobles 1 del CAIDE, formado por Roberto Sosa y Luis Gambini, ya había caído por 6-1; 6-1. Con lo cual la tarde estaba empatada hasta el momento y todo se definía con el resultado del dobles 2.

El enfrentamiento del dobles 2 había arrancado de manera positiva. Al principio iban ganando 5-2, pero Urquiza lo levantó y se lo llevó 7-6. En el segundo set la pareja escobarense, formada por Raffo y Ariza, ganaban 3-2 y sacaban para ponerse 4-2. Esto no sucedió y el partido se puso 3 iguales. Sobre el final del set los locales eran nuevamente quienes tenían la ventaja y en esta ocasión servían para quedarse con el set (6-5). Nuevamente les quebraron el servicio y todo se definía en un tie-break, que quedo en manos de la pareja de Independiente. Por común acuerdo, decidieron definirlo con un súper tie-break. Allí Raffo y Ariza fueron quienes tomaron una ventaja de 3-0. La visita nunca  dio el partido por perdido e igualo las cosas. Finalmente la pareja local fue quien se quedara con la victoria por 10-5.

Síntesis

Singles: Rubén González venció a Raúl Madur por 6-1; 6-0

Dobles 1: Roberto Sosa y Luis Gambini cayeron por 6-1; 6-1 frente a Rodolfo Rusi y Ricardo Zerbino

Dobles 2: Alejo Raffo y Alberto Ariza vencieron por 6-7; 7-6; 10-5 a Jausz Ptak y Héctor Lupi.

Resultados categoría +25

Enfrentaron a Tortugas Point

Singles: Ganó Leandro Completa 6-1 / 6-1

Dobles 1: Ganaron Juan Fragozo y Patricio Bessone 6-0 /6-1

Dobles 2: Ganaron Maximiliano Piarrestegui y Juan Pablo Amor 6-1 / 6-0

Final: Ganó CAIDE como visitante 3 a 0

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *