ÚLTIMO MOMENTO

El tenis del CAIDE redondeó un fin de semana perfecto

0    tenis  Equipo RDE

En una nueva fecha correspondiente a los interclubes de tenis de la AAT, el equipo +25 del club Independiente de Escobar volvió a sobresalir con una gran victoria como visitante por 3 a 0 ante Parque Tenis Club y sigue arriba. Asimismo, la categoría +60 visitó a Asociación Deportes Racionales y logró un triunfo por 2 a 1.

Con los puntos sumados el sábado, los +25 lograron su tercer triunfo y quedaron a un solo punto de Valentín Alsina, pero con un partido jugado menos. Todos cumplieron con su deber: Leandro Completa venció 6-1 / 6-1 en el singles, el dobles integrado por Juan Fragozo y Patricio Bessone ganó 6-3 / 6-3 y la dupla que componen Maximiliano Piarrestegui y Juan Pablo Amor ganó 6-2 / 6-2.

La otra alegría del fin de semana fue el batacazo que dieron los veteranos +65 ante uno de los clubes más tradicionales de la zona, Asociación Deportes Racionales. El “Doctor” Rubén González se llevó el partido de singles en una definición de super tie-break por 10-7, luego perdieron Roberto Sosa y Oscar Domenech por la vía del tie-break y Ariza-Gambini fueron los encargados de definir la serie y darle el triunfazo a Independiente como visitante. De esta forma se colocan terceros en la tabla de posiciones y restan algunos partidos por jugarse.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *