ÚLTIMO MOMENTO

El Tenis en Independiente, tendrá un calendario intenso en 2017

El Tenis en Independiente, tendrá un calendario intenso en 2017
06 Mar
7:39

Este año, el tenis en el club Independiente de Escobar contara con un cronograma de actividades muy importante y para todos los gustos, luego del gran  despegue que mostró  en el 2016 con la participación en torneos de interclubes y otras actividades.

En principio el año se  inició con el arreglo integral de tres de las cuatro canchas que posee la institución, mejoras que estuvieron a cargo del canchero del Hindú Club. Las tareas consistieron en cambio de flejes, picado de fondo de las canchas para mejorar los desniveles de  la base, además se aprovechó a rellenar dichos desniveles, un total de doce metros cúbicos, recuperándose polvo de ladrillo para seis metros cúbicos. Por otro lado se reparó la iluminación de las tres canchas, esto permitió además realizar una inversión económica importante en herramientas para darle un mantenimiento adecuado a las mismas.

20160924_163909

En cuanto a la competencia deportiva en dialogo con Alejo Raffo, nos manifestaba que este año participaran a partir del mes de abril en los torneos interclubes con las categorías segunda (+25), cuarta (+ 35 y + 45), mientras que a partir del mes de agosto será el turno para la tercera  y cuarta categoría libre. Ya en agosto llegara la apertura de una nueva temporada para la categoría súper veteranos que en su debut el pasado año mostro una gran performance de juego.

Acá no se detiene lo programado para el año,”estamos trabajando con el torneo de maestros para el mes de julio, con la participación de jugadores de los clubes Italiano de Escobar, Sportivo Escobar, Pilar Tenis, Chasqui y nosotros”, expreso Raffo, además  para antes del inicio del interclubes, está la posibilidad de hacer una charla y clínica de dobles con la pareja de doble + 45 número uno a nivel nacional, Darío Chiric y Alejandro Frizzera, del club Harrods Gath & Chaves.

Otro de los proyectos para este año es trabajar en los colegios de la zona para detectar nuevos talentos y darle la posibilidad de que desarrollen sus habilidades en esta disciplina, además de comenzar a interactuar a través de las cámaras que las agrupan, con las empresas para poder organizar torneos empresariales de tenis. También hay conversaciones  con Protenis, para  realizar en el club alguna fecha de Challenguer y/o Future  a lo largo del año.

Por ultimo Alejo Raffo quien es el capitán del equipo verdinegro, destaco que  este intenso calendario ha sido consensuado con  los miembros de la subcomisión, que la  integran Juan Fragozo, Rubén Demarco y Maximiliano Piarrastegui, y el respaldo de la comisión directiva del club.

Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *