ÚLTIMO MOMENTO

El torneo amistoso de Patín Artístico en Escobar mostró gran nivel

0    a portada  Favio
El  torneo amistoso de Patín Artístico en Escobar mostró gran nivel
15 May
9:46

El domingo 6 de mayo,  se realizó el primer Torneo Amistoso de Patín Artístico en el Polideportivo Luis Monti de  Escobar organizado por Patines Juveniles con el fin de que los equipos participantes pudieran desarrollar y  mostrar todo lo que entrenan y practican en la semana.

El torneo que tuvo una duración de doce horas, lo que muestra la intensidad y el nivel de sus participantes, ya que el mismo comenzó a las 8.30 y bajo el telón pasada las 20.00 horas. A la competencia llegaron 240 patinadores representantes de los equipos Homero Manzi, Tigre Juniors, APAT de Pacheco, Rincón, Deportivo Arenal de Ingeniero  Maschwitz, Sueños sobre ruedas de Grandbourg  y Polideportivo Escobar.

Las categorías que participaron del torneo fueron, A, B ,C y en cada una de estas el nivel fue muy alto, a tal punto que lucieron y brillaron en cada coreografía presentada y los resultados de cada uno de los participantes en su categoría y su edad fueron excelentes. Al cierre del torneo por sumatoria de puntos en equipo, las posiciones quedaron de la siguiente manera, 1° Polideportivo Escobar – Patines Juveniles, 2° Club Sueños sobre ruedas y 3° Club Tigre Juniors.

 

Las profesoras Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto, agradecieron la colaboración de Gabriel Aguilar, director de deportes  por permitir hacer el torneo y trabajar codo a codo para que saliera todo perfecto, al grupo de padres de Patines Juveniles que desde el primer instante trabajaron para brindar una cómoda estadía a todos los presentes y a los técnicos que confiaron en nosotras para este torneo amistoso.

En contacto con este medido Isabel expreso “en especial agradecemos al equipo de trabajo y a nuestras alumnas que son nuestro empuje dentro y fuera de la pista  desde hace ya 29 años que trabajamos no sólo brindando disciplina y responsabilidad sino también formando personitas de bien, con valores y compañerismo, con magia y entrega,  somos una gran familia, amamos lo que hacemos, hacemos lo que amamos.”

Este torneo tuvo una convocatoria de público muy importante, por consiguiente  todo lo recaudado será  destinado al grupo FEDERADO del Polideportivo Escobar de Patín Artístico para poder viajar al Nacional de San Luis en agosto y Rosario en septiembre.

 

Patines Juveniles en el Metropolitano

El domingo 13 del corriente dos representantes federadas  de Patines Juveniles participaron del primer  Torneo Metropolitano con buenos resultados, Valentina Flego obtuvo el segundo lugar en categoría quinta con 15 años, mientras que Lucia Soria se ubicó sexta en su categoría para 12 años.

La actividad competitiva continua con los metropolitanos para las federadas, el 20 de mayo Torneo Amistoso en Avellaneda, 5 de junio etapa Municipal de Bonaerenses en el Polideportivo, con una gran convocatoria de patinadoras del partido de Escobar, a partir de las 9.00 hs.

 

Foto:Gentileza Facebook Patines Juveniles

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *