ÚLTIMO MOMENTO

El Torneo de relevos del CAIDE fue un éxito

El Torneo de relevos del CAIDE fue un éxito
30 Oct
9:22

Año a año el certamen que organiza el Club Atlético Independiente de Escobar va marcando una agenda en los distintos clubes de la zona y en esta ocasión no fue la excepción ya que se anotaron 30 equipos y hubo cerca de 120 nadadores. La competencia comenzó a las 15.00 y finalizó a las 18.00 con la premiación de las distintas categorías.

Los equipos fueron creados de la unión de varios nadadores del CAIDE y de otros clubes que decidieron dar el presente en una tarde a pura natación. Las instituciones que dijeron presentes fueron las siguientes: la escuela de natación del CAIDE tanto con equipos promocional y federado, el Club San Fernando, el Polideportivo de Tigre, Sportivo Escobar y el Club Ciudad de Campana.

A su vez, el Torneo de relevos estaba dividida en las siguientes categorías: categoría “A”, “B”, “C” y “D” para la rama masculina, además de ellos, estuvieron las Damas y Juveniles (quienes tuvieron equipos mixtos).

De la sumatoria de las distancias totales surgió el campeón del certamen y una vez más, quedó en manos del Club Independiente de Escobar. En lo que respecta al equipo que se coronó campeón, la distancia nadada fue de 2622 metros y el cuarteto estaba compuesto por: Sebastián Chaparro, Benjamín Minigutti, Miguel Ángel Tortorice y Thiago Berterreigts.

Justamente lo más jugoso de la competencia estuvo en la categoría caballeros “A”, en donde Independiente copó el podio. El primer lugar fue el que estuvo encabezado por Chaparro, quienes nadaron 2622; ellos fueron escoltados por el equipo de Francisco Vittase, Lautaro Kenny, Facundo Fortunato y Gabriel Romano, quienes nadaron 2507 metros y el tercer puesto fue para otro equipo verdinegro compuesto por Matías Giménez, Martín Lemme, Lucas Giménez y Diego Zarza, quienes nadaron 2475 metros.

Por su parte en la categoría “B”, el Club Ciudad de Campana fue el ganador (2384), lo siguió el Polideportivo de Tigre (2367) y el tercer puesto fue para el CAIDE (2277). En la “C”, los que se impusieron fueron los del Club San Fernando (2421) y lo escoltaron dos equipos del CAIDE. Cerrando la rama masculina, en la “D”, los que se impusieron fueron los verdinegros con una distancia de 1533 metros.

En lo que respecta a la rama femenina, el podio se tiñó de verdinegro. El primer puesto fue para Verónica Schrock, Daniela López, Ursula Schrock y Hella López, quienes nadaron 2277 metros, fueron seguidas por Micaela Orrego, Romina Orrego, Maitena Queijas y Guadalupe Lozano (2219) y el tercer lugar fue para Camila Blanco, Candela Fernández, Diana Zápata y Maria García Nieto (2159).

En tanto que en la categoría Juveniles las que se impusieron fueron: Valentina Grosso, Valentina Pucheta, Rodio de la Serna y Lola Leguiza, quienes nadaron 2228 metros y fueron escoltadas por dos equipos más del CAIDE, quienes nadaron 2216 y 1930 metros.

“Gran jornada en nuestro torneo de relevos, un éxito total, con 30 equipos 120 nadadores, disfrutando del agua, con un marco genial, donde se pudo disfrutar, donde se esforzaron todos dando lo mejor y demostrando que cuando uno desea algo de corazón puede hacer cualquier cosa que se proponga, no solo para los experimentados sino también para los que se están iniciando en esto”, expresaron en las redes sociales el equipo de profes de Natación CAIDE.

Ezequiel Bucci, Eduardo Spen, Sergio Carlucci y Fernando Pérez no se olvidaron de agradecer a los que se acercaron e hicieron que esto sea posible: “gracias a los clubes que pusieron el alma en la competencia, a los papas del equipo de natación por el gran trabajo que desempeñaron en el buffet y muchas gracias a nuestro querido club por el que damos todo cada día, a la comisión directiva por permitirnos realizar estos eventos, en especial a nuestro presidente Gustavo Basso quien estuvo presente en el Torneo”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *