ÚLTIMO MOMENTO

El verdinegro, no pudo quedarse con el honor del triunfo en su gimnasio

0    a portada, basquet  Favio
El verdinegro, no pudo quedarse con el honor del triunfo en su gimnasio
20 Jun
3:35

El verdinegro jugo el último sábado de local ante Honor y Patria por una nueva fecha de la zona “B” de la ABZC, cayendo tras un intenso partido por la diferencia de un tanto, 68 a 69 ante Honor y Patria de Capilla del Señor.

El equipo que dirige José María arranco el primer cuarto frio con un parcial a tres minutos de iniciado el juego, de 0/6, que con el correr del tiempo pudo encontrar el camino y cerrarlo a su favor 20/16.

En el segundo cuarto Independiente mejoro la marca y estuvo más atento a la hora de definir en el aro rival, si bien el partido se cortó más de lo normal por quejas de algunos jugadores de la visita con los árbitros, quienes debieron en dos oportunidades señalarle al entrenador Marcelo Fernández que interceda ante los permanentes comentarios de un jugador que estaba en el banco.

El partido termino en el primer tiempo favorable a Independiente 36 a 30, con parcial del segundo cuarto 16/14 y buen juego del local quien mostraba un juego rápido y entretenido.

En la segunda parte la historia se dio vuelta, Honor salió a apretar en sus marcas y lastimar al local actitud que le permitió llevarse el tercer cuarto a su favor 13/24 y sacar un diferencia importante al termino del mismo y en el global quedar 49/54.

En el complemento Independiente no mejoraba a tal punto que le sacaron una diferencia de 12 puntos, a cinco minutos del final del partido y pudo remontarlo desde el sacrificio de su jugadores y la perseverancia de quedarse con el triunfo, pero como contrapartida, Independiente erro muchos foules, lo que no le permitió sacar ventaja y poner la diferencia a su favor, por el lado de la visita seguía creciendo con algunas ofensivas que le daban aire para llegar al final del partido. Cuando los segundos se extinguían para el cierre del partido, la última bola fue para Independiente que con bandeja parecía quedarse con él triunfo a su favor, pero en ese intento camino el jugador local, quedando sin tiempo y chances de ganarlo.

Los goleadores de la jornada fueron Tomas Urbano 20 tantos en el verdinegro y Arzumendi con 15 por el lado de Honor y Patria. El miércoles Independiente recibe en su gimnasio a otro equipo del partido, Deportivo Arenal desde las 21.30 horas

Síntesis

INDEPENDIENTE ESCOBAR (68)

Leguizamón (7), Urbano T. (20), Urbano M.(4), Benedetto (7) y Fontana (14) (FI)Cornejo G. (2)Segovia, Maurente L.(12),Traverso , Sosa(2), Ochoa, Schiro. DT. José María Urriza

HONOR Y PATRIA (69)

Fernandez.S.(12), Ponce de Leon D.(6), Leichner M.(12), Arzumendi C.(15) y Ventura M.(FI) Mendez Paz E.(3), Domenech A.(10), Pastoriza E.(9)Ludueña C., Repetto E., Gonzalez M.(2) DT Marcelo Fernandez

Parciales

20/16 16/14 (36/30) 13/24 (49/54) 19/15 (68/69)

Jueces: Pablo Cesio – Gustavo Blanco

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *