ÚLTIMO MOMENTO

El voleibol de Escobar sumó, dos nuevos ascensos, en inferiores ITALIANO E INDEPENDIENTE

0    voleibol  Favio

Los equipos de inferiores damas de Italiano e Independiente de Escobar jugaron la última fecha de la rueda campeonato y con los resultados obtenidos lograron el ascenso al Nivel D de la Federación Metropolitana de Voleibol.

La tira de Italiano jugó como visitante ante Club Estrella de Maldonado ganando en la sub 18 2/0, en sub 21 2/1 y perdieron en sub 14 y 16 2 /0, no obstante la suma de dos categorías le alcanzo para lograr el objetivo, además una semana antes en el clásico frente a CAIDE las categorías mayores sub 18 lograron ser campeonas.

Las cuatro plazas de ascenso al Nivel “D” se completan de acuerdo a este orden, Unión General Armenia, Club Cangallo, Club Italiano e Independiente de Escobar.

CITES no pudo en mayores

En tanto las damas mayores de Italiano no pudieron cerrar la serie en Parque Patricios ante Huracán, ya que perdieron 3 seta a 0 (25/16, 25/14 y 25/18). De esta forma se forzó a un tercer partido a disputarse este viernes en el partido de Escobar, en donde Italiano deberá ganar para pasar a semifinales.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *