ÚLTIMO MOMENTO

El voley de Independiente cerró el año con una cena

El voley de Independiente cerró el año con una cena
05 Dec
12:00

Las divisiones inferiores del Club Independiente de Escobar lograron el ascenso a la categoría C de la Federación Metropolitana de Voley y un año como este para la institución, no se podía despedir así nomas y por eso Cintia Sava, junto con sus dirigidas y los padres de las chicas organizaron una cena en el campo de deportes del club. Allí la entrenadora habló de como se trabajó este año, los logros obtenidos y cual es la idea para lo que se viene por delante.

Cena voley independiente

A su vez, Sava reconoció a cada categoría, habló de como vio a cada grupo de trabajo y entregó diferentes premios como mejor compañera, mejor deportista, revelación etc. También, hubo un reconocimiento hacia los padres que conforman la Sub-comisión de voley del club y otra mención para las “Melli”, Juliana y Agustina, Mazzotta quienes colaboran con las finanzas y papeles.

Por otra parte, RadioDeportes aprovechó la ocasión para dialogar con el entrenador de las mayores, Ariel Veron, quien nos manifestó: “En la primera parte del año alcanzamos el objetivo, que era entrar en la zona campeonato. En la segunda parte se nos fue complicando a nivel formación de grupo y los partidos eran contra nosotros mismos, en vez de contra nuestros rivales. En mi primer año como técnico, si bien no hice las estadísticas de cuantos partidos se ganaron y cuantos se perdieron, siento que quede en deuda. En cuanto a juego, creo que se terminó entendiendo que era lo que buscaba, pero nos faltó más trabajo”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*