ÚLTIMO MOMENTO

El voley de inferiores pega fuerte

0    voleibol  Equipo RDE

Este último fin de semana hubo intensa actividad de voleibol en inferiores con la presentación de los distintos equipos del partido que compiten en Federación Metropolitana. Ya a pocas semanas de comenzar el receso invernal, tres de los cuatro equipos escobarenses coinciden con sus objetivos de esta temporada, mientras que el restante navega por aguas más difíciles.

El sábado las inferiores de caballeros del Polideportivo Escobar, dirigidas por Jorge Malina, visitaron a Escuela Mariano Moreno con los siguientes resultados:

SUB 14: Mariano Moreno 3 – Escobar 2

SUB 16: Mariano Moreno 0 – Escobar 3

SUB 18: Mariano Moreno 3 – Escobar 1

SUB 21: Mariano Moreno 1- Escobar 3

De esta forma Poli Escobar se perfila para meterse entre los primeros ocho e ingresar a la zona Campeonato de la división C.

También hicieron su presentación el mismo día las damas del club Independiente de Escobar, que visitaron al puntero Muñiz. Fueron tres derrotas para el equipo verdinegro: 2-0 en sub 14 y sub 16, 2-1 en sub 21. Las dirigidas por Esteban Delgado marchan penúltimas en la división E y deberán mejorar bastante para poder mantenerse en la categoría.

Desde el mediodía del domingo, las damas del Polideportivo Escobar recibieron a su par de Municipalidad de Pilar y lograron tres importantes triunfos en sub 16, 18 y 21, con un contundente marcador de 2 a 0. En cambio, en sub 14 fue victoria de las pilarenses por 2 a 0. Los parciales del triunfo de Escobar en sub 21 fueron 30-11 y 30-23. Luego de esta positiva jornada las dirigidas por Aldo Andrada y Yamila Sánchez se pusieron quintas en la tabla de clasificación a la zona Campeonato de la división E.

Por último, el club Italiano de Escobar recibió ayer por la tarde a Matanza y se llevó dos triunfos sobre cuatro partidos en juego:

SUB 14: CITES 2 – Matanza 1

SUB 16: CITES 0 – Matanza 2

SUB 18: CITES 2 – Matanza 0 (30-23 / 30-19)

SUB 21: CITES 0 – Matanza 2 (12-30 / 23-30)

Teniendo en cuenta que el plantel de Gabriel Petitti no cuenta con jugadoras sub 21, el balance de la jornada fue positivo y lo deja con la tranquilidad de estar cada vez más cerca de clasificarse a la ronda Campeonato del nivel E.

 

 

 

Luego del encuentro sub 21 entre Polideportivo Escobar y Municipalidad de Pilar, dialogamos con Aldo Andrada, entrenador local, quien dijo lo siguiente:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*