ÚLTIMO MOMENTO

El voley femenino de fiesta

0    voleibol  Equipo RDE

El voley del Club Italiano de Escobar tuvo una despedida de año a lo grande. El campo de deportes ubicado en Loma Verde fue el sitio elegido para reunir a las jugadoras, que compartieron una cena especial junto a familiares y amigos y, además, recibieron algunos premios y obsequios en reconocimiento a la intensa actividad desarrollada en el año 2011.

Pasadas las 21hs del martes, la gran cantidad de invitados presentes se fue acomodando en las largas mesas al aire libre, preparadas especialmente para la ocasión. Mientras el público iba probando los primeros bocados de la cena, el entrenador y presentador del evento, Gabriel Petitti, fue llamando a las integrantes de cada una de las categorías para entregar los primeros reconocimientos. Petitti destacó la gran cantidad de jugadoras sub-16 y los logros obtenidos en esta categoría, ya que este grupo se consagró subcampeón en el torneo de la Federación Metropolitana Nivel E. Otro de los elogios se los llevó el Mini Voley de CITES, que ha logrado atraer nuevamente a muchas niñas a partir de la incorporación de las  jóvenes coordinadoras Raquel Pérez y Sofia Scarponi.

Más tarde llegaría el menú principal de la noche, puesto que se iba a dar a conocer a la mejor jugadora de cada categoría. Los premios quedaron repartidos de esta forma:

Mejor jugadora SUB 13: Aldana Rages

Mejor jugadora SUB 14: Rebeca González

Mejor jugadora SUB 16: Rocío Vergara

Mejor jugadora SUB 18: Sofia Espinoza

Reconocimiento especial SUB 21: Silvana Mañanes (pasa a ser jugadora Mayor)

Luego llegaría el turno de conocer a la mejor exponente del club durante el año 2011. Con la presencia de la mejor jugadora del 2010, Antonela Nuñez, Petitti anunció que la terna estaba compuesta por Rocío Vergara (sub 16), Luciana López (sub 16) y Sofía Espinoza (sub 18). Y el premio se lo llevó…

Mejor jugadora de CITES del año 2011: Rocío Vergara

La ganadora, conocida por sus virtudes en cancha pero también por su peculiar sencillez fuera de la misma, se abrazó con todas sus compañeras y también, por supuesto, con el entrenador que la lleva paso a paso en la promisoria carrera deportiva que está comenzando a construir. Posteriormente uno de los emocionados padres se dirigió a Petitti con una carta de elogio a sus 25 años de trayectoria en el voley. La agradable fiesta iba a terminar con un postre adecuado para los tiempos veraniegos que corren: un rico helado.

Escuchá la palabra de Gabriel Petitti:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/gabriel-petiti-fiesta-cites.mp3|titles=gabriel petiti fiesta cites]

 

 

 

 

 

 

Ampliaremos con la palabra del presidente de CITES, Pablo Sperdutti:

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *