ÚLTIMO MOMENTO

El vóley femenino inicia una nueva temporada en la Federación metropolitana

El vóley femenino  inicia una nueva temporada en la Federación metropolitana
11 Mar
9:48

 

Este fin de semana se inicia una nueva temporada del voleibol metropolitano para los equipos de Escobar.

El vóley local, es una disciplina que con el paso de los años  sigue concentrando su actividad en tres clubes y el polideportivo Municipal Luis Monti,  desarrollando la práctica del mismo en divisiones inferiores y damas mayores.

 

Este año, como novedades, tenemos  la presentación de un equipo de damas mayores por el parte de Escobar Vóley, coincidiendo en dicha competencia con los equipos de Independiente de Escobar que descendió el pasado año y Boca del Tigre quien se mantiene  en busca de su segundo año de competencia en quinta categoría, mientras que Italiano continuara jugando en tercera.

 

La actividad para las damas mayores se abre este viernes 13 del corriente,  con tres partidos, en 3ra con 18 equipos participantes, Italiano debutara como visitante ante Porteño Atlethic Club, en tanto en 5ta  con 12 equipos Independiente jugara de local ante Presidente Derqui, Boca del Tigre visita a General Belgrano y el debutante Escobar Vóley viaja a José C. Paz para enfrentar a Italiano de esa localidad.

 

En inferiores damas estarán participando en el nivel “C” Italiano de Escobar, mientras que el nivel “D” se mantiene Independiente y Escobar Vóley, completa  la participación local el club Boca del Tigre en  nivel “E”.

 

 

 

 

 

Club Italiano de Escobar

En inferiores damas jugara en nivel “C” participando  con sub 12, 13, 14 y 16 entrenadas por Gabriel Petiti, sub 18 y 21 a cargo de Melisa Gaibisso, mientras que las mayores tendrán nuevo entrenador esta temporada, Patricio Fernández.

Club Independiente de Escobar

En el nivel D, jugaran con tira completa, por reglamento este año se sacó la categoría sub 13, quedando 12 y 14 a cargo de Cintia Sava y Fabián Maidana, sub 16,18 y 21 José María Giménez, Karen Mansilla a cargo de mini vóley y en mayores el entrenamiento sera responsabilidad de Cintia con la colaboración de Fabián.

Escobar Voley

Participara nuevamente en nivel D con tira completa, en sub 12  y 14 estará entrenando a las chicas Yamila Sánchez, regresa a Escobar Marianela Reinatti como entrenadora de sub 16 y 18, en sub 21  Jesús Avalos, mientras que el equipo de mayores estará a cargo de Jesús junto con Aldo Andrada, mientras que mini vóley estará Emanuel Masen. Los días de entrenamiento son lunes, miércoles y jueves de 18 a 21.00 para toda la tira.

Club Boca del Tigre

El equipo xeneixe de la ciudad, se mantiene en quinta división con la mayores y en inferiores si bien tuvo la invitación de jugar en el nivel “D”, se mantiene en la “E”, el motivo es que en el otro nivel debía participar con 5 categorías, cuando tiene tres completas sub 16, 18 y 21, no obstante Paula Gasme quien esta cargo de los entrenamientos de mayores e inferiores, tiene como objetivo 2020 sumar la sub 14 para cumplir reglamentariamente con las cuatro categorías de tira, por ello invita a las niñas que quiera sumarse a este proyecto, que se acerquen  lunes, miércoles y viernes a partir de las 17.30 horas al gimnasio que pose la entidad en el segundo piso.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *