ÚLTIMO MOMENTO

En 2 minutos

0    noticias  Equipo RDE

Pelota Paleta

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen) le ganó 2 – 1 en condición de visitante a San Martín de Florida (Ezequiel Varela – Lucas Pallota). Los sets en este cotejo fueron: 12 – 4; 7 – 12 y 7 – 1 y de esta manera los albicelestes consiguieron su tercera victoria en tres presentaciones.

La próxima fecha (4), Sportivo Escobar recibirá a San Vicente (Cristian Cochola – Lautaro Dafuncio) y buscaran extender su racha positiva.

Remo

En la pista nacional de Remo de Tigre, el remero escobarense, Francisco Esteras, finalizó segundo en la especialidad 2 largos sin timonel senior. El ganador de la carrera fue San Fernando, lo siguió el Club Teutonia y completó el podio el Nahuel Rowing Club.

Justamente el equipo de San Fernando tiene los dos integrantes que van a correr para Argentina el sudamericano a fines de abril. En tanto que Francisco Esteras corrió con Diego López, quienes también dirán presentes en el sudamericano en el 4 sin timonel y el de 8 +.

Voley

El equipo de caballeros, de la Federación Metropolitana de Voleibol, Escobar Voley cayó 1 – 3 ante Club San Miguel.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *