ÚLTIMO MOMENTO

En 2 minutos

0    noticias  Equipo RDE

Natación

En la competencia de Fondo, las hermanas Solé (Brenda y Tamara) estuvieron compitiendo y obtuvieron buenos resultados. En el caso de la más grande, Brenda, consiguió hacerse con el primer puesto en los 800 en donde hizo un tiempo de 10 minutos 56 segundos y en la misma prueba pero de la categoría Mayores, finalizó en el quinto lugar; en tanto que en los 1.500 tuvo un registro de 18:44:82 y quedó primera, mientas que en mayores se adjudicó el tercer lugar.

En tanto que Tamara, su hermana menor, participó de los 800 con un tiempo de 10:56:21 y se subió al tercer escalón del podio  y en los 1500 metros detuvo el reloj en 21 minutos 1 segundo y repitió la misma posición que en los 800.

Remo

Antes del Campeonato Argentino, el remero del partido de Escobar, Francisco Esteras, compitió en Mar del Plata representando al Club de Remo Teutonia, en donde ganó el cuadruple par senior y finalizó en el segundo lugar en la prueba de dos largos sin timonel, en esta regata, el ganador fue el Club Regatas La Plata

Ahora se preparan para el Campeonato Argentino de Remo en la Pista Nacional de  Tigre.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *