Remo

El remero del partido de Escobar, Francisco Esteras, se coronó campeón sudamericano en Chile en el cuadruple par Seniors representando a la selección Argentina.

El mismo estaba integrado por Sebastián Fernández, Francisco Esteras, Nicolás Agustín Silvestro y Sebastián Claus.

Canotaje

Se desarrolló en Tigre el campeonato sudamericano de Canotaje de velocidad y maratón SurArg 2012, en donde el escobarense Milton Melgar, se coronó campeón sudamericano en la prueba K1 Sub 23 – Maratón 25 kilómetros al registrar un tiempo de 1 hora 35 minutos y 12 segundos.

Básquet

Por una nueva fecha de las divisiones formativas Zona “B” de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Deportivo Arenal se enfrentó en condición de visitante a Boat Club

En las categorías Pre-Infantile, Infantiles, Cadetes y Juveniles. En Pre Infantiles los areneros cayeron 52 – 17, en donde podemos destacar los 6 puntos que aportó Thiago Martínez y los 5 de Emilio Polese.

En Infantiles, Deportivo Arenal mostró su superioridad y se impuso 60 – 70 con 29 puntos de Gregorio Wichert y 12 de Franco Rondan e Ignacio Barallobres. En tanto que los Cadetes también consiguieron un  excelente triunfo 63 – 45 para ubicarse en los puestos de arriba y el tridente ofensivo del equipo de Maschwitz volvió a demostrar un gran nivel ya que Enrique Rosenman anotó 10 unidades, Augusto Gazzano15, Nicolás Rodríguez 16 y Daniel Bellini 17.

Los juveniles que siguen con varias bajas por lesión cayeron 108 – 38. En este encuentro se pueden destacar los 9 puntos de Rosenman, los 8 de Bellini y 7 de Agustín Mariani.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *