ÚLTIMO MOMENTO

En ALMA: los escobarenses buscan la corona

En ALMA:  los escobarenses buscan la corona
03 Dic
8:02

Se viene el gran premio coronación de ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados), la fecha 11 que se correrá en el Roberto Mouras de La Plata será clave para tres de las cuatro categorías. La Clase 2, La Promocional y la TC 1100 están en búsqueda del campeón; en tanto que la Copa Master ya tiene a su rey: José Luis Sánchez. Radiodeportes Escobar estará transmitiendo este domingo por FM Líder 98.9 la final en La Plata desde las 17.00 para acercarte todas las novedades en la lucha por el título.

La TC 1100 tiene como puntero, hasta el momento, al escobarense Diego Cordani (287), pero el torneo está al rojo vivo y cada giro de la  carrera valdrá su peso en oro, ya que Diego tiene a Fernando Romero (278) y Gabriel Roldan (258.5) muy cerca y con ganas de sacarle la corona al de Escobar en La Plata.

La Promocional y al igual que otros años, la definición vuelve a estar vibrante y con tres pilotos con aspiración a campeón. Hasta el momento el subcampeón del 2014, el escobarense Sebastián Fagnani es quien lidera la competencia con 304 unidades, pero lo siguen muy de cerca Alejandro Sifo (284,5) y el puntero hasta la fecha 9, Damián Marziano (271). Esta carrera será uno de los platos fuertes de la jornada.

La otra categoría que busca campeón es la Clase 2, que hasta el momento tiene como puntero a José Luis Di Santo (280), quien tiene grandes chances de ser el uno de la temporada, ya que su principal perseguidor, Hugo Gómez (265.5), necesitará de un milagro para que pueda descontar los puntos necesarios para quedarse bien arriba esta temporada.

Este sábado a las 17.00 ALMA tendrá la tanda de clasificación, la cual consta de diez minutos; luego la Súper Clasificación se llevará a cabo con los cinco primeros de la clasificación general de cada clase a 1 vuelta para definir quién se queda con la Pole. En tanto que el domingo a las 11.20 estarán las series complementarios y luego las Series en sí.

Las finales comienzan a las 17.00 con la Copa Master y luego las definiciones de los campeones serán: a las 17.25 la Clase 2, luego a las 17.55 la Promocional y cierra el año de ALMA la TC 1100 a las 18.25.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *