ÚLTIMO MOMENTO

En aprietos, Sportivo Escobar ganó por la lesión de Ross

Por la sexta fecha del torneo Clausura Elite de pelota paleta, la dupla de Sportivo Escobar, integrada por Facundo y Sebastián Andreasen, venció como local por 2 a 1 a Atlético Pilar (Eduardo Ross – Facundo Kennedy) y sigue pisando los talones al puntero Banco Provincia. Fue un triunfo atípico, ya que en el cierre del primer set, cuando los hermanos estaban en aprietos, el “Mago” Ross sintió un pinchazo en la rodilla y debió abandonar el juego.

Era un partido más que esperado, puesto que los dos últimos duelos habían sido por finales de copa y habían sido triunfos de los pilarenses. Por eso en esta ocasión los hermanos Andreasen querían hacer valer la localía. Sin embargo, el partido comenzó favorable a la pareja de Atlético Pilar, que con mucha solidez desnudó rápidamente algunos errores en el conjunto local y sorprendió con un marcador favorable de 5-1.

Con la mira puesta en resolver el déficit inicial, Facundo Andreasen se cargó el equipo al hombro desde su posición defensiva y con precisos golpes logró descontar la diferencia. A partir de allí ambos equipos se mostraron cautelosos y sólo pegaban fuerte cuando se abría la chance de definición del punto.

El contagio de pasividad no duraría demasiado tiempo y ya al rato los equipos estaban pegando nuevamente fuerte y disputando puntos interminables. Atlético Pilar supo manejar los ritmos de un partido en el que no abundaban los errores y por eso la diferencia entre ambos siempre fue de dos o tres puntos. En un punto clave que duró casi cinco minutos, Ross, que a los 53 años sigue intacto, definió con suma categoría para poner a Pilar 11-8. Llegaba el set point, otro punto de gran intensidad y en plena batalla el “Mago” sintió un fuerte dolor tras una pisada desafortunada y debió dejar la cancha. Su compañero, Facundo Kennedy, decidió afrontar el punto de set en forma solitaria e increíblemente Facundo Andreasen colgó la pelota en el techo y dejó el set servido 12-10 en manos de Atlético Pilar, que después no se presentó a jugar la segunda parte.

De esa forma, tras el abandono inesperado por lesión de Eduardo Ross (aparente desgarro) que dejó con ganas al gran número de espectadores de seguir viendo un partido de lujo, Sportivo Escobar se quedó con la victoria por 2 a 1 y continúa intacto su objetivo de alcanzar al puntero Banco Provincia. La próxima fecha los hermanos Andreasen visitarán a Acassuso.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *