ÚLTIMO MOMENTO

En Arenal quedaron anuladas las elecciones

1    basquet  Equipo RDE

Llegó un día especial para una institución que iba a designar al sucesor de Mario Dimónaco, lo que uno podría denominar una fiesta democrática por las elecciones que se iban a desarrollar en el Club Social y Deportivo Arenal. Pero no fue así, hubo muchas irregularidades en el manejo.

En primer lugar porque la lista opositora, la de Marcos Nastasia, llevó a un Escribano Público (Darío Minskas) para que labre un acta impugnando las elecciones y para que deje en claro que se iba a designar desde La Plata una comisión normalizadora; esto caldeó un poco los ánimos y por ello no le permitieron el ingreso a este profesional, con la excusa de que no es socio. Por ello, luego de este episodio, pasaron a invitar a la prensa a retirarse del predio, con lo cual no se pudo cubrir dicho evento de la manera en la que correspondía.

Otra cuestión de irregularidades fue que en el libro de socios había personas que figuraban que fueron borrados y cuando se acercaron unos socios vitalicios no los dejaron ingresar, justamente uno de ellos le expresó a Radiodeportes Escobar “yo soy socio desde hace más de 20 años, no puedo creer que no me dejen pasar, los conozco a todos y ahora me dicen que no figuro en los libros”.

Nastasia leyó el informe de La Plata y luego no pudo ingresar más

Desde afuera del gimnasio, se escuchaban gritos, discusiones, pero lamentablemente, desde este medio no podemos explicarles de que se trataban, ni cual era el motivo, ya que estábamos “cubriendo”, por así decirlo, las elecciones democráticas del Club, que se encontraba bajo llave. Es más, en un momento, la policía golpeo la puerta para hacer una pregunta y ni a ellos le abrieron.

Sin mucho más que informar debido a lo que sucedió, intentaremos ampliar la información en el transcurso de la semana, para que estén bien informados de lo que pasó en la jornada, en donde la única lista que se presentará, será la oficial. La cual está compuesta por: Carlos Martín Miller (Presidente); Marcelo Pena (Vice); Guillermo Miller (Tesorero), entre otros.

La única certeza que tenemos es que Arenal va a ser intervenido por una comisión para regularizar el tema de los balances económicos y luego se llamará nuevamente a elecciones.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Dario

    21/04/2013 at 7:02 pm

    no lo puedo creer que pase esto. ojala se solucione no soy de arenal, pero es un buen club!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *