ÚLTIMO MOMENTO

En busca del primer triunfo,Sportivo recibe a Unión de Mar del Plata

En busca del primer triunfo,Sportivo recibe a Unión de Mar del Plata
24 Oct
11:03

Este viernes, desde las 21.30, Sportivo Escobar se reencontrará con su público cuando enfrente a Unión de Mar del Plata, por la segunda fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal. Este partido puede ser el último que los escobarenses jueguen en el Oscar Roque Larghi, ya que se estima que en la próxima fecha como local lo hagan en el nuevo gimnasio.

Ambos equipos debutaron con derrotas en la primera jornada. El Albiceleste no pudo en su visita a Zárate Basket, mientras que el Rancho marplatense perdió ajustadamente de local ante Derqui. De todos modos, los equipos mostraron estar a la altura de una zona con mucho nivel, por lo que se espera un encuentro parejo.

En Sportivo vienen de destacarse Kevin Jerez y Juan Ignacio Baquero a pesar de la caída, mientras que en Unión, las figuras de la primera fecha fueron Varas y Cadillac. Con un plantel conformado en su mayoría por jugadores marplatenses, los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina intentarán dar el golpe en Escobar.

El historial entre ambos cuenta con varios partidos, ya que las dos instituciones vienen enfrentándose desde la época del Torneo Provincial. En total, entre Provincial y Federal, jugaron 19 partidos, de los cuales Sportivo Escobar ganó 13 y Unión 6. El marcado predominio de los de Marcato se refleja en los enfrentamientos por el Torneo Federal, donde Sportivo aventaja a Unión por 10 a 4.

El partido lo podrás seguir a través de la transmisión de Radiodeportes Escobar, por FM Líder 98.9, o por www.radiodeportesescobar.com. Desde las 21, sumate con toda la previa del encuentro, que iniciará a las 21.30.

Foto: Gentileza Prensa Club Sportivo Escobar.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *