Jugaron por la segunda fecha de las divisiones inferiores zona B, Deportivo Arenal contra Platense de Luján. Los dirigidos por Hugo Turilli lograron imponerse 71 – 38.
En el arranque del partido, los locales, estaban imprecisos y la visita aprovechó esto para marcar una pequeña diferencia en base a la efectividad y robos de balón. Arenal, poco a poco, mejoró en cuanto a juego colectivo y logró colocarse 13 a 10 a falta de 2 minutos para que termine el primer cuarto. Allí, al ver tal remontada, el técnico rival pidió tiempo muerto para mejorar el juego defensivo. Cosa que no sucedió porque Arenal estaba muy sólido y rápidamente realizó robos y conversiones, jugó a un altísimo nivel marcando un parcial de 12 – 0, esto hizo que el cuarto finalice 25 a 10.
Para el segundo cuarto, Hugo Turilli realizó un cambio vital para el encuentro, introdujo en el quinteto a Alan Calcagno (6), quien realizó asistencias y ordenaba a su equipo para que se coloquen en posiciones estratégicas. Y con esta movilidad Arenal continuó marcando tantos. Por su parte, la visita por intermedio de Gonzalo Ginea (5) y Nicolás Muracco (7) intentaban dar vuelta un resultado que era prácticamente irremontable. La primera mitad terminó 46 a 27
Para la segunda etapa, la tónica era la misma, Arenal continuaba sólido y por intermedio de la figura del encuentro, Luciano Acosta (9), marcaba muchos puntos de contraataque y realizaba jugadas de toques rápidos, precisos y certeros. El último cuarto encontró a ambos equipos cansados y con imprecisiones, un ejemplo de ello es que en 3 minutos de juego se marcaron solamente 2 puntos.
Así fue como los dirigidos por Hugo Turilli obtuvieron una victoria frente a Platense de Lujan por 71 a 38.
Previo al juego de los cadetes, compitieron los pre-infantiles e infantiles. Los pre-infantiles perdieron 43 a 51 y los infantiles, categoría donde Turilli tiene la mayor expectativa, lograron una contundente victoria por 85 a 66.
La próxima fecha, Arenal jugará en condición de visitante el 10 de abril frente a Náutico San Pedro.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *