ÚLTIMO MOMENTO

En dos minutos

0    noticias  Equipo RDE

Handball

Por la quinta fecha del torneo Clausura Inferiores de la Federación Metropolitana de Handball (FEMEBALL), el equipo de la Municipalidad de Escobar jugó de visitante ante Juventud Unida en las categorías, Infantil, Menor, Cadete y Juvenil, en donde consiguieron dos triunfos y dos derrotas.

En el caso de las victorias, los Infantiles se impusieron 23 – 12 y luego los Juveniles ganaron 34 – 24. En tanto que los Menores perdieron 33 – 24 y los Cadetes cayeron 40 – 29.

En tanto que las Damas, jugaron frente a Villa Modelo y perdieron 19 – 11 y cerrando, la primera división Caballeros por la quinta fecha del  Torneo de primera Caballeros, perdió de forma ajustada frente a SAG Los Polvorines 27 – 21.

Rugby

Por la undécima fecha del torneo TOP 14 de URBA, Manuel Belgrano jugó en condición de visitante ante Club Atlético San Isidro (CASI) y perdió 47 – 8. De esta forma, el equipo de Ingeniero Maschwitz acumula su derrota número once en once presentaciones.

Por el grupo 3, Municipalidad de Vicente López se impuso 29 – 9 ante San José Rugby Club, el equipo de Garín. En tanto que por la segunda etapa del grupo 4 Consuelo, Atlético San Andrés, empató 26 – 26 frente a Berisso Rugby Club.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *